Logotipo

Descargar reporte de planilla soi

Descargar. 1.SOI Noticias Marzo.jpg Descargar Más info
Compartir:

Descargar. 1.SOI Noticias Marzo.jpg

Descargar. 5.SOI Noticias Septiembre.jpg Descargar Más info
Compartir:

Descargar. 5.SOI Noticias Septiembre.jpg

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Descargar. POP_JUNIO.jpg Descargar Más info
Compartir:

Descargar. POP_JUNIO.jpg

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Noticias Descargar Más info
Compartir:

Noticias

Desglosando Descargar reporte de planilla soi

Es esencial que tengas presente que si quieres cancelar el monto a través del sistema PSE , primero deberás registrarte en el Portal Transaccional del Banco de tu preferencia y activar el pago por PSE para poder gozar de este servicio.

Si eres un empleado que ya liquida con SOI puedes optar por esta modalidad. Para el próximo periodo de pago te será generada de manera automática tu planilla, la cual va a llegar a través de un mensaje de texto, correo electrónico o a través de la línea Asistida.

Por último vas a deber hacer click en “Finalizar” y seleccionar la forma de pago de tu preferencia. Recuerda que para hacer uso del botón de pagos on line PSE vas a deber tener habilitado este servicio en tu entidad financiera.

Si ignoras de qué manera preguntar la versión de tu navegador puedes localizar una guía punto por punto haciendo click en este link.

En caso que el sistema no genere la planilla de manera automática debes proceder a hacerlo de la siguiente manera. En el portal en línea, selecciona del menú de opciones del lado izquierdo de la pantalla donde afirma “Liquidación Activos”. Posteriormente haz click sobre “En línea”.

En pantalla se va a mostrar un formulario que debes completar con tus datos básicos en “Tipo de Aportante” vas a deber escoger 02-Independiente y la “Clase de Aportante” que te corresponde, en un caso así I-Independiente. Recuerda poner uno (1) en el campo de “Número Total de Empleados”.proceso-para-crear-planilla-pila-en-linea

La Planilla Integrada de Liquidación de Aportes mejor famosa como planilla P.I.L.A es un formulario que almacena y valida la información de trabajadores independientes y empresas pertinente a la liquidación y pagos de aportes a la seguridad social como EPS (Entidades Prestadoras de Salud), ARL (Administradora de Peligros Laborales), AFP (Sociedades Administradoras de Fondos de Pensiones y de Cesantía), entre otros muchos.

Una vez te halles en la página principal, escoge en la sección de “Liquide y Pague” la opción “PILA”.generar-planilla-pila-via-internet. Descargar reporte de planilla soi

Y por si acaso esto fuera poco, cuentas además con una enorme variedad de centros de pago y oficinas preparadas a lo largo de todo el territorio nacional, corresponsales no bancarios y entidades financieras para efectuar el pago de tu planilla asistida. (Ver opciones de pago SOI)

Esta a su vez se entregará, una vez concluida la partida, a la organización de la competición a fin de que, de esta forma, se pueda supervisar de la mejor forma posible las eliminaciones de los jugadores y las clasificaciones. Solo así se va a poder conseguir que todo el campeonato sea de forma perfecta claro y cumpliendo las reglas establecidas.

Las planillas también son formularios impresos con espacios en blanco para rellenar. Es frecuente que las planillas se usen para hacer declaraciones ante la administración pública o para entregar solicitudes. Un caso de planilla es el documento que se emplea para reunir firmas y elevar un pedido a una autoridad.

A partir de este punto el proceso cambia con lo que deberás al tanto de lo siguiente: De ahora en adelante serás capaz de producir las liquidaciones, preguntar el histórico de planillas precedentes, bajar tu planilla SOI y realizar los pagos que requieras siempre y cuando lo precises.

Su objetivo es facilitar a trabajadores independientes o bien empresas, los procesos de validación, liquidación y pagos que corresponden a servicios de seguridad social y los aportes del empleador en beneficio de la calidad de vida de sus empleados.

Si eres un trabajador independiente, dependiendo de la empresa en la que te encuentres puede suceder que el sistema produzca de forma automática las planillas. En un caso así solo tendrás que descargarla, imprimirla y dirigirte al banco que te señala para efectuar el pago.