Logotipo

Donde puedo pagar mi planilla soi

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

... tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, les permite realizar la liquidación de los aportes ... Descargar Más info
Compartir:

... tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, les permite realizar la liquidación de los aportes ...

banner-medios-de-pago Descargar Más info
Compartir:

banner-medios-de-pago

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

numeros_SOI_popup.jpg Descargar Más info
Compartir:

numeros_SOI_popup.jpg

banner head Descargar Más info
Compartir:

banner head

SOI Noticias Marzo.jpg Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Marzo.jpg

medio-de-pago-listado Descargar Más info
Compartir:

medio-de-pago-listado

POP_JUNIO.jpg Descargar Más info
Compartir:

POP_JUNIO.jpg

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Este servicio según la normatividad de seguridad en Colombia está dirigido a empresas con menos de 30 empleados y trabajadores independientes y les permite ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio según la normatividad de seguridad en Colombia está dirigido a empresas con menos de 30 empleados y trabajadores independientes y les permite ...

Cambios en la PILA Descargar Más info
Compartir:

Cambios en la PILA

Descargar Más info
Compartir:

Cambios para independientes – Decreto 1273 Descargar Más info
Compartir:

Cambios para independientes – Decreto 1273

Cesantías Descargar Más info
Compartir:

Cesantías

Desglosando Donde puedo pagar mi planilla soi

Para descargar en tu ordenador la planilla que desees vas a deber ingresar al sistema SOI completando los datos de identificación. Una vez dentro, deberás dirigirte al menú que se halla en la parte izquierda y elegir la opción “Consultas Activos”.

Otro uso de planilla está vinculado al estado de cuentas o bien la liquidación de gastos: “Mi secretaria está imprimiendo las planillas y pronto comenzaremos a abonar la deuda”, “Muéstrame una planilla que compruebe las cifras que me estás comentando”.

El único requisito para poder hacer empleo de este sistema es poseer una conexión de Internet estable y una versión actualizada del navegador desde el cual se vaya a realizar la liquidación o bien el pago respectivo.

Existen muchas planillas para su utilización, como por ejemplo Donde puedo pagar mi planilla soi mas es imprescindible saber para qué exactamente se va a emplear cada una. En este caso ofrecemos un amplio servicio de planillas a fin de que puedas localizar la que más se adapte a tus necesidades cualquiera que sean.

Como te hemos venido mencionando, desde esta plataforma vas a poder liquidar tu planilla del Servicio Operativo de Información en cuestión de minutos desde la comodidad de tu casa. Donde puedo pagar mi planilla soi

Seguido deberás seleccionar el tipo de planilla I-Independiente y también introduce el periodo de liquidación que te toca pagar. Como por poner un ejemplo Donde puedo pagar mi planilla soi

Planilla es un término usual en Latinoamérica. Se trata del diminutivo de plana y puede usarse como homónimo de nómina (una lista de nombres de personas o bien cosas). Por ejemplo: “Déjame revisar la planilla para ver si aparece tu nombre”, “Me dijeron que fui incluido en la planilla de los inscriptos”, “Hemos elaborado una planilla con los materiales que necesitamos para reconstruir la escuela”.

Una planilla de cálculo, por otra parte, es la aplicación informática que permite almacenar datos alfanuméricos y ejecutar operaciones con la información incluida en una hoja de cálculo o plantilla de cálculo.

Una vez te halles registrado, te mostramos como es el proceso de liquidación on-line de una manera simple y sencilla: Desde el navegador de tu preferencia ingresa al servicio online SOI colocando en el buscador “Nuevo SOI”. Haz clic en el primer resultado de busca que te aparece en pantalla.

Una vez generada la Donde puedo pagar mi planilla soi, el asesor te señalará el número de planilla con la que debes dirigirte al banco de tu preferencia para realizar el pago.

Si tu empresa entra en esta categoría puedes solicitar la visita de un asesor SOI Móvil quien se encargará de efectuar la liquidación pertinente a la seguridad social y parafiscales de tu empresa.

Para aquellos cotizantes o bien empresas que posean menos de treinta trabajadores que no cuenten con la posibilidad de acceder vía Internet al sistema SOI o no se hallen bancarizados existen otros medios alternativos para liquidar y abonar la P.I.L.A.

Existen dos modalidades de pago, a través del sistema PSE (Pagos Seguros en Línea) o bien de manera presencial con el código generado por SOI on line. Además, para agilizar tus trámites, vas a poder realizar de una sola vez el pago de múltiples planillas a través del botón de PSE.

El proceso para realizar o liquidar la planilla P.I.L.A es el mismo para cada persona. Es esencial que al instante de hacerlo, suministres la información de cada uno de ellos de los subsistemas a los que debes aportar.