Logotipo

Fechas pago planilla soi 2018

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

SOI Noticias Septiembre.jpg Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Septiembre.jpg

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Noticias Descargar Más info
Compartir:

Noticias

POP_JUNIO.jpg Descargar Más info
Compartir:

POP_JUNIO.jpg

Descargar Más info
Compartir:

Cesantías Descargar Más info
Compartir:

Cesantías

Descargar Más info
Compartir:

Desglosando Fechas pago planilla soi 2018

En la sección de “Liquidación Detallada”, presiona en el botón que afirma “Agregar Cotizante”. Rellena los campos que te solicita el sistema (datos básicos, novedades que desees informar, seguridad social y parafiscales si aplica) y haz clic en “Siguiente”.agregar-cotizante-planilla-pila

Desde Bogotá, directamente marcando al 610 cuarenta y nueve 01 o doscientos treinta y seis 64 61. Si lo prefieres, asimismo puedes realizar tu solicitud mandando un correo a: servicioalcliente@soimovil.com. (Fechas pago planilla soi 2018)

Si eres un trabajador independiente, en dependencia de la empresa en la que te halles puede suceder que el sistema genere de manera automática las planillas. En un caso así solo tendrás que descargarla, imprimirla y dirigirte al banco que te señala para efectuar el pago.

Su objetivo es facilitar a trabajadores independientes o empresas, los procesos de validación, liquidación y pagos que corresponden a servicios de seguridad social y los aportes del empleador en beneficio de la calidad de vida de sus empleados.

Una vez te halles registrado, te mostramos como es el proceso de liquidación on line de una forma simple y sencilla: Desde el navegador de tu preferencia ingresa al servicio en línea SOI colocando en el buscador “Nuevo SOI”. Haz click en el primer resultado de busca que te aparece en pantalla.

Deberás imprimir tu planilla SOI para cancelar el monto respectivo. Como por poner un ejemplo "Fechas pago planilla soi 2018"

La Planilla Integrada de Liquidación de Aportes mejor famosa como planilla P.I.L.A es un formulario que almacena y valida la información de trabajadores independientes y empresas pertinente a la liquidación y pagos de aportes a la seguridad social como EPS (Entidades Prestadoras de Salud), ARL (Administradora de Riesgos Laborales), AFP (Sociedades Administradoras de Fondos de Pensiones y de Cesantía), entre otros muchos.

Para proceder a hacerlo vas a deber contar con la Planilla de Pagos Complementarios SOI, no es necesario que generes una nueva clave para ingresar al sistema. Con el usuario y clave con el que liquidas la Planilla podrás acceder al módulo de la liquidación que requieras en esta ocasión. De igual forma, vas a poder escoger el método de pago que mejor te convenga para hacer el pago de tu planilla.

Esta por su parte se entregará, una vez concluida la partida, a la organización de la competición a fin de que, de esta forma, se pueda supervisar de la mejor forma posible las eliminaciones de los jugadores y las clasificaciones. Sólo de este modo se va a poder conseguir que todo el torneo sea con perfección claro y cumpliendo las reglas establecidas.

Una vez que hayas hecho esta validación, ingresar al sitio del Servicio Operativo de Información es un proceso sencillísimo. Vas a deber redactar en el buscador de tu preferencia “nuevo SOI” y seleccionar la primera opción de los resultados de la búsqueda obtenidos.

También es posible hacerlo desde la opción “Solicita / actualiza tu clave” que aparece en la parte superior izquierda del lugar. Inmediatamente vas a poder visualizar en pantalla las entidades de finanzas habilitadas para realizar el pago. Elige la entidad de tu preferencia.

En caso de seleccionar hacerlo de forma presencial, dispones de 61 días para proceder a efectuar el pago en la entidad de tu preferencia. Planilla Asistida SOI y Medios de Pagos Alternativos

Liquidación Planilla Asistida. Como trabajador independiente asimismo cuentas con este mecanismo de liquidación a través de las líneas de atención telefónica disponibles en todo el país. Por medio de este servicio, vas a contar con un consultor especializado que te ayudará durante todo el proceso.

Es esencial establecer en este sentido que el desarrollo de Internet y también la apuesta concluyentes por lograr lo que es la y también-Administración ha propiciado que ahora existan lo que se conocen como planillas electrónicas.