Logotipo

Generar planilla asistida soi

Generar Certificado de Aportes Descargar Más info
Compartir:

Generar Certificado de Aportes

Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ...

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

SOI Noticias Marzo.jpg Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Marzo.jpg

Planilla Asistida Descargar Más info
Compartir:

Planilla Asistida

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Cambios para independientes – Decreto 1273 Descargar Más info
Compartir:

Cambios para independientes – Decreto 1273

Desglosando Generar planilla asistida soi

Esta planilla te dejará realizar el pago de tus aportes a la seguridad social (por salud, pensión o riesgos laborales) y parafiscales (ICBF, SENA y CCF) eligiendo el procedimiento de pago de tu preferencia para ello.

Es importante que tengas presente que si quieres cancelar el monto a través del sistema PSE , primero vas a deber registrarte en el Portal Transaccional del Banco de tu preferencia y activar el pago por PSE para poder gozar de este servicio.

El único requisito para poder hacer empleo de este sistema es tener una conexión de Internet estable y una versión actualizada del navegador desde el cual se vaya a realizar la liquidación o bien el pago respectivo.

Esta por su parte se entregará, una vez concluida la partida, a la organización de la competición para que, de esta manera, se pueda supervisar de la mejor forma posible las eliminaciones de los jugadores y las clasificaciones. Solo así se podrá lograr que todo el torneo sea perfectamente claro y cumpliendo las reglas establecidas.

De inmedianto el sistema te mostrará en pantalla los importes de forma detallada por cada subsistema y al final el valor total que debes cancelar.

Haciendo empleo del sistema SOI no sólo es posible realizar o bien liquidar tu planilla en línea, sino asimismo permite cargar el fichero plano (siguiendo la estructura y normatividad actual en P.I.L.A) para pasarlo a planilla electrónica y facilitarte los ajustes que sean precisos.

En caso que el sistema no genere la planilla de forma automática debes proceder a hacerlo de la próxima forma. En el portal on-line, selecciona del menú de opciones del lado izquierdo de la pantalla donde dice “Liquidación Activos”. Posteriormente haz clic sobre “En línea”.

Existen muchas planillas para su utilización, como por poner un ejemplo Generar planilla asistida soi mas es imprescindible saber para qué exactamente se va a utilizar cada una. En este caso ofrecemos un extenso servicio de planillas a fin de que puedas localizar la que más se adapte a tus necesidades cualesquiera que sean.

Planilla es un término usual en América Latina. Se trata del diminutivo de plana y puede usarse como sinónimo de nómina (una lista de nombres de personas o cosas). Por ejemplo: “Déjame revisar la planilla para poder ver si aparece tu nombre”, “Me afirmaron que ya fui incluido en la planilla de los inscriptos”, “Hemos elaborado una planilla con los materiales que necesitamos para reconstruir la escuela”.

Generar Planilla para Trabajadores Independientes. O bien cualquier otro tipo de trabajadores que bajo la búsqueda de Generar planilla asistida soi puedan localizar y descargar cualquier género de planilla para su uso y disfrute.

Otro uso de planilla está vinculado al estado de cuentas o bien la liquidación de gastos: “Mi secretaria está imprimiendo las planillas y pronto comenzaremos a abonar la deuda”, “Muéstrame una planilla que verifique las cifras que me estás comentando”.

En pantalla te aparecerán todos los Bancos asociados, debes seleccionar aquel por medio del que has realizado tus pagos de aportes. Se va a abrir una nueva pestañita para acceder al portal on-line. Introduce los datos conforme al usuario y clave con el que te registraste en el sistema.

Como te hemos venido mencionando, desde esta plataforma podrás liquidar tu planilla del Servicio Operativo de Información en cuestión de minutos desde la comodidad de tu casa. Generar planilla asistida soi

A continuación te señalamos los teléfonos libres para comunicarte con el centro de atención: En Bogotá, vas a deber llamar al 380 88 80. En Medellín, a través del doscientos cuatro 01 80. Línea nacional: uno ocho mil ciento diez setecientos sesenta y cuatro.