Logotipo

Generar planilla de pago soi

Generar Certificado de Aportes Descargar Más info
Compartir:

Generar Certificado de Aportes

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

banner-medios-de-pago Descargar Más info
Compartir:

banner-medios-de-pago

... validación, liquidación y pago de la seguridad social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla ... Descargar Más info
Compartir:

... validación, liquidación y pago de la seguridad social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla ...

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Desglosando Generar planilla de pago soi

Si eres un trabajador independiente, en dependencia de la compañía en la que te encuentres puede acontecer que el sistema produzca de forma automática las planillas. En este caso solo tendrás que descargarla, imprimirla y dirigirte al banco que te indica para efectuar el pago.

En la sección de “Liquidación Detallada”, presiona en el botón que dice “Agregar Cotizante”. Rellena los campos que te solicita el sistema (datos básicos, novedades que desees informar, seguridad social y parafiscales si aplica) y haz click en “Siguiente”.agregar-cotizante-planilla-pila

Una vez te halles en la página principal, elige en la sección de “Liquide y Pague” la opción “PILA”.generar-planilla-pila-vía-internet. Generar planilla de pago soi

Desde Bogotá, de manera directa marcando al seiscientos diez cuarenta y nueve uno o 236 64 sesenta y uno. Si lo prefieres, también puedes realizar tu solicitud mandando un correo a: [email protected] (Generar planilla de pago soi)

Pensando en tu comodidad, ahora es mucho más sencillo poder generar la planilla a través del portal web Nuevo SOI o Sistema SOI. Esta nueva modalidad no sólo permite reducir los trámites a entidades y trabajadores independientes sino más bien asimismo pone a tu disposición métodos de pagos alcanzables dónde sea que te encuentres.

Esta por su parte será entregado, una vez concluida la partida, a la organización de la competición a fin de que, de este modo, se pueda supervisar de la mejor forma posible las eliminaciones de los jugadores y las clasificaciones. Solo de este modo se podrá lograr que todo el campeonato sea de forma perfecta claro y cumpliendo las reglas establecidas.

El objetivo de estos sistemas se centra en emplear transacciones electrónicas que agilicen el proceso de liquidación y pagos mediante una plataforma online y la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

La Planilla Electrónica está libre para todo empleado o bien empresa que disponga de una cuenta en el banco (soi bancos) y cuente con los medios necesarios para liquidar su planilla vía Internet.

Esta planilla se incorpora a través del Ministerio de Protección Social con la meta de agilizar el proceso de pagos a la seguridad social y parafiscales y facilitarle a los aportantes todos los trámites respectivos por medio de medios electrónicos al alcance de todos los usuarios

Para aquellos cotizantes o bien empresas que tengan menos de treinta trabajadores que no cuenten con la posibilidad de acceder vía Internet al sistema SOI o no se encuentren bancarizados hay otros medios alternativos para liquidar y pagar la P.I.L.A.

Otro empleo de planilla está vinculado al estado de cuentas o la liquidación de gastos: “Mi secretaria está imprimiendo las planillas y pronto comenzaremos a abonar la deuda”, “Muéstrame una planilla que verifique las cantidades que me estás comentando”.

Planilla es un término frecuente en Latinoamérica. Se trata del diminutivo de plana y puede emplearse como homónimo de nómina (una lista de nombres de personas o cosas). Por ejemplo: “Déjame repasar la planilla para poder ver si aparece tu nombre”, “Me afirmaron que ya fui incluido en la planilla de los inscriptos”, “Hemos elaborado una planilla con los materiales que precisamos para reconstruir la escuela”.

Deberás tramitar todos los datos que el sistema te solicita. Si todavía no sabes como hacerlo, no te preocupes, en otro de nuestros apartados encontrarás la explicación en detalle de de qué forma rellenar la planilla PILA. Para finalizar, es preciso que escojas el método de pago que quieres finalmente con el proceso.

Por último deberás hacer clic en “Finalizar” y seleccionar la forma de pago de tu preferencia. Recuerda que para hacer empleo del botón de pagos en línea PSE vas a deber tener habilitado este servicio en tu entidad de finanzas.