Logotipo

Generar planilla pila soi

Generar Certificado de Aportes Descargar Más info
Compartir:

Generar Certificado de Aportes

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Boletines. « Descargar Más info
Compartir:

Boletines. «

POP_JUNIO.jpg Descargar Más info
Compartir:

POP_JUNIO.jpg

Noticias. Tutoriales plataforma SOI Descargar Más info
Compartir:

Noticias. Tutoriales plataforma SOI

Cambios para independientes – Decreto 1273 Descargar Más info
Compartir:

Cambios para independientes – Decreto 1273

Desglosando Generar planilla pila soi

En caso de escoger hacerlo de forma presencial, dispones de 61 días para proceder a realizar el pago en la financiera de tu preferencia. Planilla Asistida SOI y Medios de Pagos Alternativos

La fecha, el torneo de ajedrez, el nombre del jugador que tiene las piezas blancas y el que tiene las negras, la apertura y defensa o bien el resultado en sí son ciertas indicaciones que aparecen escritas en esa planilla.

En caso que el sistema no produzca la planilla de forma automática debes proceder a hacerlo de la próxima manera. Dentro del portal on-line, escoge del menú de opciones del lado izquierdo de la pantalla donde afirma “Liquidación Activos”. Más tarde haz clic sobre “En línea”.

A continuación te señalamos los teléfonos libres para comunicarte con el centro de atención: En Bogotá, vas a deber llamar al 380 88 ochenta. En la ciudad de Medellín, a través del 204 uno ochenta. Línea nacional: 01 8000 ciento diez setecientos sesenta y cuatro.

El Servicio Operativo de Información asimismo ofrece a empresas y trabajadores independientes un medio por el cual efectuar las liquidaciones y pagos relacionados a Cesantías, Pensiones Voluntarias, Libranzas y abono a cuentas AFC.

Generar Planilla para Trabajadores Independientes. O bien cualquier otro género de trabajadores que bajo la busca de Generar planilla pila soi puedan encontrar y descargar cualquier género de planilla para su uso y disfrute.

Su objetivo es facilitar a trabajadores independientes o empresas, los procesos de validación, liquidación y pagos que corresponden a servicios de seguridad social y los aportes del empleador en beneficio de la calidad de vida de sus empleados.

En pantalla te aparecerán todos y cada uno de los Bancos asociados, debes escoger aquel por medio del cual has realizado tus pagos de aportes. Se va a abrir una nueva pestañita para acceder al portal on-line. Introduce los datos de acuerdo al usuario y clave con el que te registraste en el sistema.

Esta planilla te permitirá realizar el pago de tus aportes a la seguridad social (por salud, pensión o bien riesgos laborales) y parafiscales (ICBF, SENA y CCF) eligiendo el procedimiento de pago de tu preferencia para esto.

Pensando en tu comodidad, ahora es mucho más sencillo poder producir la planilla a través del portal web Nuevo SOI o Sistema SOI. Esta nueva modalidad no solo deja disminuir los trámites a entidades y trabajadores independientes sino también pone a tu disposición métodos de pagos alcanzables dónde sea que te encuentres.

Liquidación Planilla Asistida. Como trabajador independiente asimismo cuentas con este mecanismo de liquidación por medio de las líneas de atención telefónica libres en todo el país. Por medio de este servicio, contarás con un asesor especializado que te ayudará a lo largo de todo el proceso.

Siguiendo las mismas indicaciones del apartado anterior, ingresa a la página oficial de Nuevo SOI. Se te mostrará en pantalla la vista principal de la página web donde vas a deber seleccionar el icono que afirma “PILA”.

De inmedianto el sistema te mostrará en pantalla los importes de forma detallada por cada subsistema y al final el valor total que debes cancelar.

Las planillas también son formularios impresos con espacios en blanco para rellenar. Es frecuente que las planillas se usen para hacer declaraciones frente a la administración pública o para dar solicitudes. Un ejemplo de planilla es el documento que se usa para reunir firmas y elevar un pedido a una autoridad.