Logotipo

Generar soporte de pago planilla soi

Generar Certificado de Aportes Descargar Más info
Compartir:

Generar Certificado de Aportes

Empresarial y Pymes - Liquidación y Soporte a través de archivo plano (Empresas desde 10 hasta 200 empleados) Descargar Más info
Compartir:

Empresarial y Pymes - Liquidación y Soporte a través de archivo plano (Empresas desde 10 hasta 200 empleados)

Si desea realizar liquidación de sus aportes o requiere asesoría para la elaboración de la planilla le ... Descargar Más info
Compartir:

Si desea realizar liquidación de sus aportes o requiere asesoría para la elaboración de la planilla le ...

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

banner head Descargar Más info
Compartir:

banner head

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

img_hable_con_nosotros.jpg Descargar Más info
Compartir:

img_hable_con_nosotros.jpg

Desglosando Generar soporte de pago planilla soi

Esta operación es posible hacerla mediante un asesor especializado o empleando un novedoso sistema en línea llamado SOI (Sistema Operativo de Información) que te brinda la comodidad de efectuar tus liquidaciones y pagos desde la comodidad de tu casa o bien oficina.

Se desplegará un menú de opciones, haz clic en “Consulta de Planillas”. Elige en tipo de planilla la opción de “Independiente”, el estado y el rango de data que deseas preguntar. Para descargarla presiona en el icono que se encuentra del lado derecho.

Desde Bogotá, directamente marcando al seiscientos diez 49 uno o doscientos treinta y seis 64 61. Si lo prefieres, asimismo puedes efectuar tu solicitud enviando un correo a: servicioalcliente@soimovil.com. (Generar soporte de pago planilla soi)

De inmedianto el sistema te va a mostrar en pantalla los importes de forma detallada por cada subsistema y al final el valor total que debes cancelar.

Por medio de este formulario inteligente se liquidan los aportes que han de ser pagados conforme con las reglas de cada una de las empresas notificando al trabajador independiente o bien empresa un solo monto total para un pago integrado y el detalle del valor que corresponde a cada subsistema.

Asimismo tampoco hay que olvidar que existe lo que es conocido como planilla de ajedrez. Como su nombre señala se utiliza en las partidas de este juego y consiste básicamente en un documento de papel donde se vienen a recoger un sinfín de datos de la partida en cuestión.

Siguiendo las mismas indicaciones del apartado precedente, ingresa a la página oficial de Nuevo SOI. Se te va a mostrar en pantalla la vista principal de la página web donde deberás escoger el icono que dice “PILA”.

Existen 2 modalidades de pago, a través del sistema PSE (Pagos Seguros en Línea) o bien de forma presencial con el código generado por SOI en línea. Además, para agilizar tus trámites, podrás realizar de una sola vez el pago de múltiples planillas a través del botón de PSE.

Haciendo uso del sistema SOI no solo es posible realizar o bien liquidar tu planilla on-line, sino también deja cargar el archivo plano (siguiendo la estructura y normatividad actual en P.I.L.A) para pasarlo a planilla electrónica y facilitarte los ajustes que sean precisos.

El objetivo de estos sistemas se centra en emplear transacciones electrónicas que agilicen el proceso de liquidación y pagos a través de una plataforma en línea y la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Una vez que hayas hecho esta validación, ingresar al sitio del Servicio Operativo de Información es un proceso sencillísimo. Vas a deber escribir en el buscador de tu preferencia “nuevo SOI” y elegir la primera opción de los resultados de búsqueda logrados.

Dicho documento empezará con el reclamo (“Los firmantes exigimos al gobierno que instale iluminación en las calles del barrio…”) y luego presentará una tabla con espacios en blanco para llenar el nombre del firmante y, como es lógico, su firma.

Para proceder a hacerlo deberás contar con la Planilla de Pagos Complementarios SOI, no es necesario que generes una nueva clave para ingresar al sistema. Con el usuario y clave con el que liquidas la Planilla vas a poder acceder al módulo de la liquidación que requieras en esta oportunidad. De igual forma, vas a poder escoger el método de pago que mejor te convenga para hacer el pago de tu planilla.

En caso de elegir hacerlo de forma presencial, dispones de 61 días para proceder a realizar el pago en la entidad financiera de tu preferencia. Planilla Asistida SOI y Medios de Pagos Alternativos