Logotipo

Historial planilla soi

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Comunicados SOI - Boletines Descargar Más info
Compartir:

Comunicados SOI - Boletines

Archivo de noticias Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Valores de UPC 2018 Descargar Más info
Compartir:

Valores de UPC 2018

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Descargar Más info
Compartir:

Desglosando Historial planilla soi

Una vez te halles en la página primordial, selecciona en la sección de “Liquide y Pague” la opción “PILA”.generar-planilla-pila-vía-internet. Historial planilla soi

Si lo que necesitas es descargar una planilla has llegado al sitio indicado. Contamos con la mayor recopilación de planillas Soi de la web y vas a poder localizar la que necesitas para lo que quiera que sirva este tipo de planillas, por supuesto

Esta a su vez se entregará, una vez concluida la partida, a la organización de la competición a fin de que, de esta forma, se pueda controlar de la mejor manera posible las eliminaciones de los jugadores y las clasificaciones. Sólo de este modo se va a poder lograr que todo el torneo sea de forma perfecta claro y cumpliendo las reglas establecidas.

Para mejor experiencia del usuario y poder disfrutar de todos los servicios sin ningún inconveniente es conveniente disponer de una versión superior a: Historial planilla soi

Se desplegará un menú de opciones, haz click en “Consulta de Planillas”. Escoge en tipo de planilla la opción de “Independiente”, el estado y el rango de fecha que deseas preguntar. Para descargarla presiona en el icono que se encuentra del lado derecho.

Siguiendo las mismas indicaciones del apartado anterior, ingresa a la página oficial de Nuevo SOI. Se te mostrará en pantalla la vista principal de la página web donde deberás elegir el icono que afirma “PILA”.

Es esencial establecer en este sentido que el desarrollo de Internet y asimismo la apuesta concluyentes por lograr lo que es la y también-Administración ha propiciado que ahora existan lo que se conocen como planillas electrónicas.

Por medio de este formulario inteligente se liquidan los aportes que han de ser pagados conforme con las normas de cada una de las compañías notificando al trabajador independiente o bien empresa un solo monto total para un pago integrado y el detalle del valor que corresponde a cada subsistema.

En caso de seleccionar hacerlo de forma presencial, dispones de sesenta y uno días para proceder a realizar el pago en la entidad financiera de tu preferencia. Planilla Asistida SOI y Medios de Pagos Alternativos

Deberás imprimir tu planilla SOI para cancelar el monto respectivo. Como por ejemplo "Historial planilla soi"

Y por si esto fuera poco, cuentas además con una enorme variedad de centros de pago y oficinas dispuestas durante todo el territorio nacional, corresponsales no bancarios y entidades financieras para realizar el pago de tu planilla asistida. (Ver opciones de pago SOI)

De inmedianto el sistema te mostrará en pantalla los importes de forma detallada por cada subsistema y al final el valor total que debes anular.

Si eres un empleado que liquida con SOI puedes decantarse por esta modalidad. Para el próximo período de pago te será generada de forma automática tu planilla, la que llegará mediante un mensaje de texto, mail o a través de la línea Asistida.

Por último vas a deber hacer click en “Finalizar” y seleccionar la forma de pago de tu preferencia. Recuerda que para hacer empleo del botón de pagos online PSE deberás tener habilitado este servicio en tu entidad de finanzas.