Logotipo

Impresion planilla asistida soi

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

numeros_SOI_popup.jpg Descargar Más info
Compartir:

numeros_SOI_popup.jpg

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ...

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

Planilla Asistida Descargar Más info
Compartir:

Planilla Asistida

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Cambios para independientes – Decreto 1273 Descargar Más info
Compartir:

Cambios para independientes – Decreto 1273

Desglosando Impresion planilla asistida soi

A continuación te señalamos los teléfonos libres para comunicarte con el centro de atención: En Bogotá, deberás llamar al 380 88 ochenta. En Medellín, a través del 204 01 ochenta. Línea nacional: 01 8000 ciento diez 764.

Al hacer esto, los próximos períodos de su cotización podrás liquidarlos de la manera que explicamos en uno de los apartados anteriores. A continuación te señalamos los pasos que debes proseguir para realizar el cambio de archivo plano a planilla on line.

Existen muchas planillas para su utilización, como por ejemplo Impresion planilla asistida soi mas es imprescindible saber para qué se va a emplear cada una. En un caso así ofrecemos un amplio servicio de planillas a fin de que puedas encontrar la que más se adapte a tus necesidades cualquiera que sean.

Adicional a todas y cada una los medios previamente mentados, si lo prefieres, tienes la opción de efectuar el pago a través de los canales electrónicos de Davivienda, BBVA y Coomeva con tu número de cédula.

Para mejor experiencia del usuario y poder gozar de todos los servicios sin inconveniente es conveniente contar con de una versión superior a: Impresion planilla asistida soi

El proceso para realizar o bien liquidar la planilla P.I.L.A es exactamente el mismo para cada persona. Es importante que al momento de hacerlo, proveas la información de cada uno de ellos de los subsistemas a los que debes aportar.

Seguido vas a deber seleccionar el tipo de planilla I-Independiente e introduce el período de liquidación que te corresponde pagar. Como por servirnos de un ejemplo Impresion planilla asistida soi

Esta a su vez será entregado, una vez concluida la partida, a la organización de la competición a fin de que, así, se pueda supervisar de la mejor forma posible las eliminaciones de los jugadores y las clasificaciones. Sólo de esta forma se va a poder conseguir que todo el campeonato sea perfectamente claro y cumpliendo las normas establecidas.

También es posible hacerlo desde la opción “Solicita / actualiza tu clave” que aparece en la parte superior izquierda del lugar. De forma inmediata vas a poder visualizar en pantalla las entidades de finanzas habilitadas para efectuar el pago. Elige la entidad de tu preferencia.

Para aquellos cotizantes o empresas que tengan menos de 30 trabajadores que no cuenten con la posibilidad de acceder vía Internet al sistema SOI o bien no se encuentren bancarizados hay otros medios alternativos para liquidar y abonar la P.I.L.A.

Las planillas también son formularios impresos con espacios en blanco para rellenar. Es frecuente que las planillas se utilicen para hacer declaraciones frente a la administración pública o bien para entregar solicitudes. Un ejemplo de planilla es el documento que se usa para reunir firmas y elevar un pedido a una autoridad.

Para descargar en tu ordenador la planilla que desees deberás ingresar al sistema SOI completando los datos de identificación. Una vez dentro, deberás dirigirte al menú que se encuentra en la parte izquierda y seleccionar la opción “Consultas Activos”.

Deberás imprimir tu planilla SOI para cancelar el monto respectivo. Como por ejemplo "Impresion planilla asistida soi"

Liquidación PILA de forma electrónica. Para proceder a elaborar tu planilla es preciso que te halles registrado en la plataforma de Nuevo SOI. Si todavía no lo has hecho puedes preguntar la información que ofrecemos en otra de nuestras publicaciones.