Logotipo

Imprimir planilla soi bancoomeva

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ...

banner head Descargar Más info
Compartir:

banner head

Este servicio según la normatividad de seguridad en Colombia está dirigido a empresas con menos de 30 empleados y trabajadores independientes y les permite ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio según la normatividad de seguridad en Colombia está dirigido a empresas con menos de 30 empleados y trabajadores independientes y les permite ...

Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Desglosando Imprimir planilla soi bancoomeva

También es posible hacerlo desde la opción “Solicita / actualiza tu clave” que aparece en la parte superior izquierda del sitio. De forma inmediata vas a poder visualizar en pantalla las entidades financieras habilitadas para efectuar el pago. Selecciona la entidad de tu preferencia.

Recuerda que siendo trabajador independiente, el usuario administrativo eres tu mismo.liquidacion-planilla-electronica-pila. En la plataforma elige del menú que está a la izquierda de la pantalla la opción “Liquidación Activos” y después presiona donde afirma “En Línea”.

Al hacer esto, los próximos períodos de su cotización vas a poder liquidarlos de la manera que explicamos en uno de los apartados anteriores. Ahora te indicamos los pasos que debes continuar para efectuar el cambio del archivo plano a planilla online.

Otro uso de planilla está vinculado al estado de cuentas o bien la liquidación de gastos: “Mi secretaria está imprimiendo las planillas y pronto comenzaremos a abonar la deuda”, “Muéstrame una planilla que verifique las cantidades que me estás comentando”.

El objetivo de estos sistemas se centra en emplear transacciones electrónicas que agilicen el proceso de liquidación y pagos a través de una plataforma on line y la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Generar Planilla para Trabajadores Independientes. O cualquier otro género de trabajadores que bajo la busca de Imprimir planilla soi bancoomeva puedan hallar y descargar cualquier clase de planilla para su uso y disfrute.

Una planilla de cálculo, por otra parte, es la aplicación informática que permite guardar datos alfanuméricos y ejecutar operaciones con la información incluida en una hoja de cálculo o plantilla de cálculo.

Luego de realizar el pago, vas a deber ingresar nuevamente al sistema para descargar el soporte de pago y entregarlo a tu entidad pertinente.

Se desplegará un menú de opciones, haz clic en “Consulta de Planillas”. Escoge en género de planilla la opción de “Independiente”, el estado y el rango de fecha que deseas consultar. Para descargarla presiona en el icono que se encuentra del lado derecho.

Una vez que hayas hecho esta validación, ingresar al sitio del Servicio Operativo de Información es un proceso sencillísimo. Vas a deber escribir en el buscador de tu preferencia “nuevo SOI” y escoger la primera opción de los resultados de la búsqueda obtenidos.

Si tu empresa entra en esta categoría puedes pedir la visita de un asesor SOI Móvil quien se encargará de efectuar la liquidación pertinente a la seguridad social y parafiscales de tu empresa.

Te detallamos ahora todos los medios y canales de atención por los que vas a poder anular el monto de tu planilla. Linea de servicio Asistida, por ejemplo para descargar Imprimir planilla soi bancoomeva.

Liquidación PILA de forma electrónica. Para proceder a realizar tu planilla es preciso que te halles registrado en la plataforma de Nuevo SOI. Si todavía no lo has hecho puedes consultar la información que ofrecemos en otra de nuestras publicaciones.

Y por si acaso esto fuera poco, cuentas además de esto con una gran pluralidad de centros de pago y oficinas dispuestas durante todo el territorio nacional, corresponsales no bancarios y entidades financieras para efectuar el pago de tu planilla asistida. (Ver opciones de pago SOI)