Logotipo

Imprimir planilla soi coomeva

Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Cambios para independientes – Decreto 1273 Descargar Más info
Compartir:

Cambios para independientes – Decreto 1273

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

Descargar Más info
Compartir:

Desglosando Imprimir planilla soi coomeva

Existen muchas planillas para su utilización, como por ejemplo Imprimir planilla soi coomeva pero es indispensable saber para qué se marcha a utilizar cada una. En este caso ofrecemos un extenso servicio de planillas a fin de que puedas localizar la que más se adapte a tus necesidades cualesquiera que sean.

Si tu empresa entra en esta categoría puedes pedir la visita de un consultor SOI Móvil quien se encargará de realizar la liquidación correspondiente a la seguridad social y parafiscales de tu empresa.

De esta forma, se consigue no sólo ofrecer un servicio más eficaz y eficaz al ciudadano sino este mismo se beneficia de poder efectuar todo tipo de tramitaciones con absoluta comodidad. Específicamente las puedes acometer desde el salón de su casa y a cualquier hora del día.

Pensando en tu comodidad, ahora es considerablemente más sencillo poder generar la planilla a través del portal web Nuevo SOI o bien Sistema SOI. Esta nueva modalidad no sólo deja disminuir los trámites a entidades y trabajadores independientes sino más bien asimismo pone a tu disposición métodos de pagos accesibles dónde sea que te encuentres.

No importa si tienes un archivo plano, gracias al conversor de ficheros de la plataforma, puedes subir el fichero plano (cumpliendo con la estructura y normas vigentes en P.I.L.A) y liquidar online los próximos meses en adelante.

En caso que el sistema no genere la planilla de manera automática debes proceder a hacerlo de la siguiente manera. Dentro del portal online, selecciona del menú de opciones del lado izquierdo de la pantalla donde dice “Liquidación Activos”. Más tarde haz click sobre “En línea”.

Generar Planilla para Trabajadores Independientes. O bien cualquier otro género de trabajadores que bajo la búsqueda de Imprimir planilla soi coomeva puedan encontrar y descargar cualquier género de planilla para su uso y disfrute.

A partir de este punto el proceso varía con lo que vas a deber al tanto de lo siguiente: Desde este momento vas a ser capaz de generar las liquidaciones, consultar el histórico de planillas precedentes, bajar tu planilla SOI y realizar los pagos que requieras siempre y cuando lo precises.

Para aquellos cotizantes o bien empresas que tengan menos de 30 trabajadores que no cuenten con la posibilidad de acceder vía Internet al sistema SOI o bien no se encuentren bancarizados existen otros medios alternativos para liquidar y pagar la P.I.L.A.

Planilla es un término frecuente en América Latina. Se trata del diminutivo de plana y puede utilizarse como sinónimo de nómina (una lista de nombres de personas o bien cosas). Por ejemplo: “Déjame comprobar la planilla para ver si aparece tu nombre”, “Me afirmaron que fui incluido en la planilla de los inscriptos”, “Hemos elaborado una planilla con los materiales que necesitamos para reconstruir la escuela”.

Seguido deberás elegir el género de planilla I-Independiente e introduce el período de liquidación que te toca pagar. Como por servirnos de un ejemplo Imprimir planilla soi coomeva

Una vez generada la Imprimir planilla soi coomeva, el consultor te indicará el número de planilla con la cual debes dirigirte al banco de tu preferencia para realizar el pago.

Dicho documento empezará con el reclamo (“Los firmantes demandamos al gobierno que instale iluminación en las calles del barrio…”) y luego presentará una tabla con espacios en blanco para completar el nombre del firmante y, como es lógico, su firma.

En pantalla te aparecerán todos y cada uno de los Bancos asociados, debes seleccionar aquel por medio del que has realizado tus pagos de aportes. Se va a abrir una nueva pestaña para acceder al portal on line. Introduce los datos conforme al usuario y clave con el que te registraste en el sistema.