Logotipo

Linea de atencion al cliente planilla soi

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ...

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

banner head Descargar Más info
Compartir:

banner head

Este servicio según la normatividad de seguridad en Colombia está dirigido a empresas con menos de 30 empleados y trabajadores independientes y les permite ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio según la normatividad de seguridad en Colombia está dirigido a empresas con menos de 30 empleados y trabajadores independientes y les permite ...

Descargar Más info
Compartir:

banner-pregunta Descargar Más info
Compartir:

banner-pregunta

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Desglosando Linea de atencion al cliente planilla soi

Liquidación Planilla Asistida. Como trabajador independiente asimismo cuentas con este mecanismo de liquidación a través de las líneas de atención telefónica disponibles en todo el país. A través de este servicio, vas a contar con un asesor especializado que te ayudará durante todo el proceso.

Por medio de este formulario inteligente se liquidan los aportes que deben ser pagados conforme con las normas de cada una de las compañías notificando al trabajador independiente o empresa un solo monto total para un pago integrado y el detalle del valor que corresponde a cada subsistema.

Una vez que hayas hecho esta validación, ingresar al sitio del Servicio Operativo de Información es un proceso muy sencillo. Deberás redactar en el buscador de tu preferencia “nuevo SOI” y escoger la primera opción de los resultados de búsqueda conseguidos.

Es importante establecer en este sentido que el desarrollo de Internet y asimismo la apuesta contundente por lograr lo que es la y también-Administración ha propiciado que ahora existan lo que se conocen como planillas electrónicas.

Te detallamos ahora todos y cada uno de los medios y canales de atención por los que podrás cancelar el monto de tu planilla. Línea de servicio Asistida, por ejemplo para descargar Linea de atencion al cliente planilla soi.

De inmedianto el sistema te mostrará en pantalla los importes de forma detallada por cada subsistema y al final el valor total que debes cancelar.

Si lo que necesitas es descargar una planilla has llegado al sitio indicado. Contamos con la mayor recopilación de planillas Soi de la página web y vas a poder encontrar la que necesitas para lo que desee que sirva este género de planillas, por supuesto

Deberás diligenciar todos y cada uno de los datos que el sistema te solicita. Si aún no sabes como hacerlo, deja de preocuparte, en otro de nuestros apartados hallarás la explicación en detalle de cómo rellenar la planilla PILA. Para finalizar, es necesario que escojas el procedimiento de pago que deseas finalmente con el proceso.

Esta a su vez será entregado, una vez concluida la partida, a la organización de la competición a fin de que, de este modo, se pueda controlar de la mejor manera posible las eliminaciones de los jugadores y las clasificaciones. Solo de este modo se podrá conseguir que todo el campeonato sea con perfección claro y cumpliendo las normas establecidas.

Liquidación PILA de forma electrónica. Para proceder a realizar tu planilla es necesario que te encuentres registrado en la plataforma de Nuevo SOI. Si aún no lo has hecho puedes preguntar la información que ofrecemos en otra de nuestras publicaciones.

El Servicio Operativo de Información también ofrece a empresas y trabajadores independientes un medio por el cual efectuar las liquidaciones y pagos relacionados a Cesantías, Pensiones Voluntarias, Libranzas y abono a cuentas AFC.

Este servicio sólo se halla disponible en algunas urbes del país. Para activarlo deberás comunicarte a los próximos teléfonos: Si te hallas en Cali, Medellin, Baranquilla, Bucaramanga, Pereira, Tunja o Neiva a través del número celular 321 doscientos ocho ocho mil veintisiete.

Si eres un trabajador independiente, en dependencia de la compañía en la que te encuentres puede ocurrir que el sistema genere de manera automática las planillas. En un caso así sólo deberás descargarla, imprimirla y dirigirte al banco que te señala para efectuar el pago.

También es posible hacerlo desde la opción “Solicita / actualiza tu clave” que aparece en la parte superior izquierda del sitio. De forma inmediata vas a poder visualizar en pantalla las entidades financieras habilitadas para efectuar el pago. Escoge la entidad de tu preferencia.