Logotipo

Liquidacion planilla electronica soi

Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Marzo.jpg Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Marzo.jpg

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

SOI Noticias Septiembre.jpg Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Septiembre.jpg

Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Liquidación Electrónica: Descargar Más info
Compartir:

Liquidación Electrónica:

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

POP_JUNIO.jpg Descargar Más info
Compartir:

POP_JUNIO.jpg

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti Descargar Más info
Compartir:

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti

Noticias Descargar Más info
Compartir:

Noticias

Descargar Más info
Compartir:

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti Descargar Más info
Compartir:

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti

banner-pregunta Descargar Más info
Compartir:

banner-pregunta

Desglosando Liquidacion planilla electronica soi

Una vez te encuentres en la página primordial, elige en la sección de “Liquide y Pague” la opción “PILA”.generar-planilla-pila-via-internet. Liquidacion planilla electronica soi

Deberás diligenciar todos y cada uno de los datos que el sistema te pide. Si todavía no sabes como hacerlo, deja de preocuparte, en otro de nuestros apartados hallarás la explicación detallada de cómo rellenar la planilla PILA. Para finalizar, es preciso que elijas el método de pago que quieres finalmente con el proceso.

Asimismo tampoco hay que olvidar que existe lo que es conocido como planilla de ajedrez. Como su nombre señala se emplea en las partidas de este juego y consiste esencialmente en un documento de papel donde se vienen a recoger un sinfín de datos de la partida en cuestión.

En caso de elegir hacerlo de forma presencial, dispones de 61 días para proceder a efectuar el pago en la entidad financiera de tu preferencia. Planilla Asistida SOI y Medios de Pagos Alternativos

El objetivo de estos sistemas se centra en emplear transacciones electrónicas que agilicen el proceso de liquidación y pagos mediante una plataforma on line y la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Si eres un trabajador independiente, dependiendo de la empresa en la que te halles puede acontecer que el sistema genere de forma automática las planillas. En un caso así solo tendrás que descargarla, imprimirla y dirigirte al banco que te señala para efectuar el pago.

Pensando en tu comodidad, ahora es considerablemente más sencillo poder generar la planilla a través del portal web Nuevo SOI o bien Sistema SOI. Esta nueva modalidad no sólo permite reducir los trámites a entidades y trabajadores independientes sino más bien también pone a tu predisposición métodos de pagos accesibles dónde sea que te encuentres.

Por medio de este formulario inteligente se liquidan los aportes que han de ser pagados de acuerdo con las reglas de cada una de las empresas informando al trabajador independiente o bien empresa un solo monto total para un pago integrado y el detalle del valor que corresponde a cada subsistema.

Si eres un empleado que liquida con SOI puedes decantarse por esta modalidad. Para el próximo periodo de pago te será generada de manera automática tu planilla, la cual llegará a través de un mensaje de texto, e mail o bien a través de la línea Asistida.

Siguiendo exactamente las mismas indicaciones del apartado precedente, ingresa a la página oficial de Nuevo SOI. Se te va a mostrar en pantalla la vista principal de la página web donde deberás elegir el icono que dice “PILA”.

El Servicio Operativo de Información también ofrece a empresas y trabajadores independientes un medio por el cual efectuar las liquidaciones y pagos relacionados a Cesantías, Pensiones Voluntarias, Libranzas y abono a cuentas AFC.

Las planillas asimismo son formularios impresos con espacios en blanco para rellenar. Es habitual que las planillas se usen para hacer declaraciones frente a la administración pública o bien para entregar peticiones. Un ejemplo de planilla es el documento que se usa para reunir firmas y elevar un pedido a una autoridad.

En pantalla se mostrará un formulario que debes llenar con tus datos básicos en “Tipo de Aportante” vas a deber seleccionar dos-Independiente y la “Clase de Aportante” que te corresponde, en un caso así I-Independiente. Recuerda colocar uno (1) en el campo de “Número Total de Empleados”.proceso-para-crear-planilla-pila-en-linea

Por último deberás hacer click en “Finalizar” y seleccionar la forma de pago de tu preferencia. Recuerda que para hacer uso del botón de pagos en línea PSE deberás tener habilitado este servicio en tu entidad de finanzas.