Logotipo

Liquidar planilla soi en linea

SOI Noticias Marzo.jpg Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Marzo.jpg

Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Septiembre.jpg Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Septiembre.jpg

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Liquidación Electrónica: Descargar Más info
Compartir:

Liquidación Electrónica:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Descargar Más info
Compartir:

POP_JUNIO.jpg Descargar Más info
Compartir:

POP_JUNIO.jpg

banner-pregunta Descargar Más info
Compartir:

banner-pregunta

Noticias Descargar Más info
Compartir:

Noticias

Descargar Más info
Compartir:

Cesantías Descargar Más info
Compartir:

Cesantías

Desglosando Liquidar planilla soi en linea

Seguido deberás escoger el género de planilla I-Independiente e introduce el período de liquidación que te corresponde pagar. Como por ejemplo Liquidar planilla soi en linea

Este servicio solo se halla disponible en ciertas ciudades del país. Para activarlo deberás comunicarte a los próximos teléfonos: Si te encuentras en Cali, Medellin, Baranquilla, Bucaramanga, Pereira, Tunja o Neiva a través del número celular trescientos veintiuno 208 8027.

Su objetivo es facilitar a trabajadores independientes o empresas, los procesos de validación, liquidación y pagos que corresponden a servicios de seguridad social y los aportes del empleador en beneficio de la calidad de vida de sus empleados.

En caso que el sistema no genere la planilla de forma automática debes proceder a hacerlo de la siguiente manera. En el portal online, elige del menú de opciones del lado izquierdo de la pantalla donde afirma “Liquidación Activos”. Más tarde haz clic sobre “En línea”.

Te detallamos a continuación todos los medios y canales de atención por los que vas a poder cancelar el monto de tu planilla. Linea de servicio Asistida, por servirnos de un ejemplo para descargar Liquidar planilla soi en linea.

Haciendo uso del sistema SOI no solo es posible elaborar o liquidar tu planilla en línea, sino más bien también permite cargar el fichero plano (siguiendo la estructura y normatividad actual en P.I.L.A) para pasarlo a planilla electrónica y facilitarte los ajustes que sean precisos.

Esta a su vez se entregará, una vez concluida la partida, a la organización de la competición a fin de que, de esta forma, se pueda controlar de la mejor forma posible las eliminaciones de los jugadores y las clasificaciones. Sólo de esta forma se podrá lograr que todo el campeonato sea de manera perfecta claro y cumpliendo las reglas establecidas.

Concretamente se trata de un servicio vía on line que deja que cualquier persona pueda hacer sus correspondientes pagos a la Seguridad Social mediante la Red. Como Liquidar planilla soi en linea

Si eres un trabajador independiente, dependiendo de la compañía en la que te halles puede acontecer que el sistema genere automáticamente las planillas. En un caso así solo deberás descargarla, imprimirla y dirigirte al banco que te señala para realizar el pago.

Para mejor experiencia del usuario y poder disfrutar de todos los servicios sin ningún inconveniente es recomendable contar con de una versión superior a: Liquidar planilla soi en linea

Esta planilla se implementa a través del Ministerio de Protección Social con el propósito de agilizar el proceso de pagos a la seguridad social y parafiscales y facilitarle a los aportantes todos y cada uno de los trámites respectivos mediante medios electrónicos al alcance de todos los usuarios

Como te hemos venido mencionando, desde esta plataforma podrás liquidar tu planilla del Servicio Operativo de Información en cuestión de minutos desde la comodidad de tu casa. Liquidar planilla soi en linea

Planilla es un término frecuente en América Latina. Se trata del diminutivo de plana y puede utilizarse como homónimo de nómina (una lista de nombres de personas o cosas). Por ejemplo: “Déjame comprobar la planilla para ver si aparece tu nombre”, “Me dijeron que fui incluido en la planilla de los inscriptos”, “Hemos elaborado una planilla con los materiales que necesitamos para reconstruir la escuela”.

En pantalla te aparecerán todos los Bancos asociados, debes elegir aquel por medio del cual has efectuado tus pagos de aportes. Se va a abrir una nueva pestañita para acceder al portal en línea. Introduce los datos de acuerdo al usuario y clave con el que te registraste en el sistema.