Logotipo

Liquidar planilla soi independiente

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ...

Liquidación Electrónica: Descargar Más info
Compartir:

Liquidación Electrónica:

... la liquidación y pago de los convenios de libranzas previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla ... Descargar Más info
Compartir:

... la liquidación y pago de los convenios de libranzas previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla ...

Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

banner head Descargar Más info
Compartir:

banner head

numeros_SOI_popup.jpg Descargar Más info
Compartir:

numeros_SOI_popup.jpg

Descargar Más info
Compartir:

Este servicio según la normatividad de seguridad en Colombia está dirigido a empresas con menos de 30 empleados y trabajadores independientes y les permite ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio según la normatividad de seguridad en Colombia está dirigido a empresas con menos de 30 empleados y trabajadores independientes y les permite ...

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

banner-pregunta Descargar Más info
Compartir:

banner-pregunta

SOI Noticias Marzo.jpg Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Marzo.jpg

POP_JUNIO.jpg Descargar Más info
Compartir:

POP_JUNIO.jpg

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti Descargar Más info
Compartir:

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti

Cambios en la PILA Descargar Más info
Compartir:

Cambios en la PILA

Desglosando Liquidar planilla soi independiente

Por último vas a deber hacer click en “Finalizar” y elegir la forma de pago de tu preferencia. Recuerda que para hacer uso del botón de pagos online PSE deberás tener habilitado este servicio en tu entidad financiera.

Generar Planilla para Trabajadores Independientes. O cualquier otro tipo de trabajadores que bajo la búsqueda de Liquidar planilla soi independiente puedan hallar y descargar cualquier género de planilla para su uso y disfrute.

Este servicio solo se halla disponible en ciertas ciudades del país. Para activarlo deberás comunicarte a los siguientes teléfonos: Si te hallas en Cali, Medellin, Baranquilla, Bucaramanga, Pereira, Tunja o bien Neiva a través del número celular 321 doscientos ocho ocho mil veintisiete.

Luego de realizar el pago, vas a deber ingresar nuevamente al sistema para descargar el soporte de pago y entregarlo a tu entidad pertinente.

En pantalla te aparecerán todos los Bancos asociados, debes seleccionar aquel por medio del cual has efectuado tus pagos de aportes. Se abrirá una nueva pestañita para acceder al portal on-line. Introduce los datos de acuerdo al usuario y clave con el que te registraste en el sistema.

La Planilla Electrónica está disponible para todo empleado o empresa que disponga de una cuenta en el banco (soi bancos) y cuente con los medios precisos para liquidar su planilla vía Internet.

Las planillas también son formularios impresos con espacios en blanco para rellenar. Es frecuente que las planillas se usen para hacer declaraciones frente a la administración pública o bien para dar solicitudes. Un caso de planilla es el documento que se emplea para reunir firmas y elevar un pedido a una autoridad.

Si desconoces de qué forma consultar la versión de tu navegador puedes hallar una guía paso a paso haciendo click en este enlace.

Es importante que tengas en cuenta que si deseas anular el monto a través del sistema PSE , primero deberás registrarte en el Portal Transaccional del Banco de tu preferencia y activar el pago por PSE para poder disfrutar de este servicio.

Asimismo tampoco hay que olvidar que existe lo que es conocido como planilla de ajedrez. Como su nombre indica se utiliza en las partidas de este juego y consiste esencialmente en un documento de papel donde se vienen a recoger un sinfín de datos de la partida en cuestión.

El objetivo de estos sistemas se centra en emplear transacciones electrónicas que agilicen el proceso de liquidación y pagos mediante una plataforma on-line y la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

El Servicio Operativo de Información asimismo ofrece a empresas y trabajadores independientes un medio por el que realizar las liquidaciones y pagos relacionados a Cesantías, Pensiones Voluntarias, Libranzas y abono a cuentas AFC.

Seguido vas a deber seleccionar el género de planilla I-Independiente y también introduce el periodo de liquidación que te corresponde abonar. Como por ejemplo Liquidar planilla soi independiente

Se desplegará un menú de opciones, haz clic en “Consulta de Planillas”. Selecciona en género de planilla la opción de “Independiente”, el estado y el rango de data que quieres preguntar. Para descargarla presiona en el icono que se encuentra del lado derecho.