Logotipo

Mi planilla soi trackidsp 006

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Descargar Más info
Compartir:

banner head Descargar Más info
Compartir:

banner head

Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Desglosando Mi planilla soi trackidsp 006

De esta forma, se logra no solo ofrecer un servicio más eficaz y eficaz al ciudadano sino que este se beneficia de poder realizar todo género de tramitaciones con absoluta comodidad. En concreto las puedes acometer desde el salón de su casa y a cualquier hora del día.

Las planillas también son formularios impresos con espacios en blanco para rellenar. Es frecuente que las planillas se empleen para hacer declaraciones ante la administración pública o bien para dar peticiones. Un caso de planilla es el documento que se utiliza para reunir firmas y elevar un pedido a una autoridad.

Por medio de este formulario inteligente se liquidan los aportes que deben ser pagados conforme con las normas de cada una de las compañías notificando al trabajador independiente o bien empresa un solo monto total para un pago integrado y el detalle del valor que corresponde a cada subsistema.

Si eres un empleado que liquida con SOI puedes decantarse por esta modalidad. Para el próximo periodo de pago te será generada automáticamente tu planilla, la cual llegará mediante un mensaje de texto, mail o a través de la línea Asistida.

Se desplegará un menú de opciones, haz click en “Consulta de Planillas”. Selecciona en tipo de planilla la opción de “Independiente”, el estado y el rango de data que deseas consultar. Para descargarla presiona en el icono que se halla del lado derecho.

Adicional a todas y cada una los medios previamente citados, si lo prefieres, tienes la opción de realizar el pago a través de los canales electrónicos de Davivienda, BBVA y Coomeva con tu número de cédula.

A partir de este punto el proceso varía por lo que deberás al tanto de lo siguiente: De ahora en adelante vas a ser capaz de producir las liquidaciones, consultar el histórico de planillas anteriores, bajar tu planilla SOI y efectuar los pagos que requieras siempre y cuando lo precises.

El objetivo de estos sistemas se centra en emplear transacciones electrónicas que agilicen el proceso de liquidación y pagos a través de una plataforma on line y la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Te especificamos a continuación todos los medios y canales de atención por los que vas a poder cancelar el monto de tu planilla. Linea de servicio Asistida, por servirnos de un ejemplo para descargar Mi planilla soi trackidsp 006.

Esta operación es posible hacerla mediante un consultor especializado o bien utilizando un novedoso sistema online denominado SOI (Sistema Operativo de Información) que te brinda la comodidad de realizar tus liquidaciones y pagos desde la comodidad de tu casa o bien oficina.

Liquidación Planilla Asistida. Como trabajador independiente asimismo cuentas con este mecanismo de liquidación mediante las líneas de atención telefónica libres en todo el país. Por medio de este servicio, vas a contar con un consultor especializado que te va a ayudar a lo largo de todo el proceso.

En la sección de “Liquidación Detallada”, presiona en el botón que dice “Agregar Cotizante”. Rellena los campos que te solicita el sistema (datos básicos, novedades que desees informar, seguridad social y parafiscales si aplica) y haz click en “Siguiente”.agregar-cotizante-planilla-pila

Pensando en tu comodidad, ahora es mucho más sencillo poder generar la planilla a través del portal web Nuevo SOI o Sistema SOI. Esta nueva modalidad no sólo permite reducir los trámites a entidades y trabajadores independientes sino más bien también pone a tu predisposición métodos de pagos accesibles dónde sea que te encuentres.

Deberás imprimir tu planilla SOI para anular el monto respectivo. Como por poner un ejemplo "Mi planilla soi trackidsp 006"