Logotipo

Nuevo soi planilla asistida descargar

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

Descargar Más info
Compartir:

Descargar. numeros_SOI_popup.jpg Descargar Más info
Compartir:

Descargar. numeros_SOI_popup.jpg

Archivo de noticias Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias

Descargar · 1.SOI Noticias Marzo.jpg Descargar Más info
Compartir:

Descargar · 1.SOI Noticias Marzo.jpg

Comunicados SOI - Boletines Descargar Más info
Compartir:

Comunicados SOI - Boletines

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ...

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

banner head Descargar Más info
Compartir:

banner head

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Valores de UPC 2018 Descargar Más info
Compartir:

Valores de UPC 2018

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Desglosando Nuevo soi planilla asistida descargar

El Servicio Operativo de Información también ofrece a empresas y trabajadores independientes un medio por el cual realizar las liquidaciones y pagos relacionados a Cesantías, Pensiones Voluntarias, Libranzas y abono a cuentas AFC.

No importa si posees un fichero plano, gracias al conversor de archivos de la plataforma, puedes subir el archivo plano (cumpliendo con la estructura y normas actuales en P.I.L.A) y liquidar on line los próximos meses de ahora en adelante.

Pensando en tu comodidad, ahora es considerablemente más fácil poder producir la planilla a través del portal web Nuevo SOI o bien Sistema SOI. Esta nueva modalidad no solo permite disminuir los trámites a entidades y trabajadores independientes sino también pone a tu predisposición métodos de pagos alcanzables dónde sea que te encuentres.

Una vez te halles en la página principal, elige en la sección de “Liquide y Pague” la opción “PILA”.generar-planilla-pila-via-internet. Nuevo soi planilla asistida descargar

La Planilla Integrada de Liquidación de Aportes mejor famosa como planilla P.I.L.A es un formulario que guarda y valida la información de trabajadores independientes y empresas pertinente a la liquidación y pagos de aportes a la seguridad social como EPS (Entidades Prestadoras de Salud), ARL (Administradora de Peligros Laborales), AFP (Sociedades Administradoras de Fondos de Pensiones y de Cesantía), entre otros.

Como te hemos venido mencionando, desde esta plataforma podrás liquidar tu planilla del Servicio Operativo de Información en cuestión de minutos desde la comodidad de tu casa. Nuevo soi planilla asistida descargar

Deberás diligenciar todos y cada uno de los datos que el sistema te pide. Si aún no sabes como hacerlo, despreocúpate, en otro de nuestros apartados encontrarás la explicación detallada de de qué forma rellenar la planilla PILA. Para finalizar, es preciso que escojas el procedimiento de pago que quieres finalmente con el proceso.

El objetivo de estos sistemas se centra en emplear transacciones electrónicas que agilicen el proceso de liquidación y pagos mediante una plataforma en línea y la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Otro uso de planilla está vinculado al estado de cuentas o la liquidación de gastos: “Mi secretaria está imprimiendo las planillas y pronto comenzaremos a abonar la deuda”, “Muéstrame una planilla que compruebe las cantidades que me estás comentando”.

Seguido vas a deber seleccionar el tipo de planilla I-Independiente y también introduce el período de liquidación que te toca abonar. Como por ejemplo Nuevo soi planilla asistida descargar

Haciendo empleo del sistema SOI no solo es posible elaborar o liquidar tu planilla online, sino también permite cargar el archivo plano (siguiendo la estructura y normatividad vigente en P.I.L.A) para pasarlo a planilla electrónica y facilitarte los ajustes que sean precisos.

La fecha, el campeonato de ajedrez, el nombre del jugador que tiene las piezas blancas y el que tiene las negras, la apertura y defensa o el resultado en sí son algunas de las indicaciones que aparecen escritas en esa planilla.

Si eres un empleado que ya liquida con SOI puedes optar por esta modalidad. Para el próximo periodo de pago te va a ser generada de manera automática tu planilla, la que llegará a través de un mensaje de texto, mail o a través de la línea Asistida.

Para aquellos cotizantes o bien empresas que posean menos de 30 trabajadores que no cuenten con la posibilidad de acceder vía Internet al sistema SOI o bien no se encuentren bancarizados existen otros medios alternativos para liquidar y abonar la P.I.L.A.