Logotipo

Nuevo soi planilla cesantias

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Cesantías Descargar Más info
Compartir:

Cesantías

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

banner-pregunta Descargar Más info
Compartir:

banner-pregunta

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti Descargar Más info
Compartir:

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti Descargar Más info
Compartir:

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti

Cambios en la PILA Descargar Más info
Compartir:

Cambios en la PILA

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Cambios para independientes – Decreto 1273 Descargar Más info
Compartir:

Cambios para independientes – Decreto 1273

Desglosando Nuevo soi planilla cesantias

Una vez te halles en la página primordial, escoge en la sección de “Liquide y Pague” la opción “PILA”.generar-planilla-pila-via-internet. Nuevo soi planilla cesantias

En caso de seleccionar hacerlo de forma presencial, dispones de sesenta y uno días para proceder a realizar el pago en la entidad financiera de tu preferencia. Planilla Asistida SOI y Medios de Pagos Alternativos

Como te hemos venido mencionando, desde esta plataforma vas a poder liquidar tu planilla del Servicio Operativo de Información en cuestión de minutos desde la comodidad de tu casa. Nuevo soi planilla cesantias

En pantalla se mostrará un formulario que debes llenar con tus datos básicos en “Tipo de Aportante” vas a deber escoger 02-Independiente y la “Clase de Aportante” que te toca, en este caso I-Independiente. Recuerda colocar uno (1) en el campo de “Número Total de Empleados”.proceso-para-crear-planilla-pila-en-linea

Una vez que hayas hecho esta validación, ingresar al sitio del Servicio Operativo de Información es un proceso muy sencillo. Vas a deber escribir en el buscador de tu preferencia “nuevo SOI” y seleccionar la primera opción de los resultados de la búsqueda logrados.

Dicho documento comenzará con el reclamo (“Los firmantes exigimos al gobierno que instale iluminación en las calles del barrio…”) y después presentará una tabla con espacios en blanco para completar el nombre del firmante y, evidentemente, su firma.

Planilla es un término frecuente en América Latina. Se trata del diminutivo de plana y puede utilizarse como sinónimo de nómina (una lista de nombres de personas o cosas). Por ejemplo: “Déjame comprobar la planilla para poder ver si aparece tu nombre”, “Me afirmaron que fui incluido en la planilla de los inscriptos”, “Hemos elaborado una planilla con los materiales que necesitamos para reconstruir la escuela”.

Esta planilla te dejará efectuar el pago de tus aportes a la seguridad social (por salud, pensión o bien riesgos laborales) y parafiscales (ICBF, SENA y CCF) escogiendo el procedimiento de pago de tu preferencia para ello.

Liquidación Planilla Asistida. Como trabajador independiente asimismo cuentas con este mecanismo de liquidación mediante las líneas de atención telefónica libres en todo el país. Por medio de este servicio, contarás con un asesor especializado que te ayudará durante todo el proceso.

Desde Bogotá, de manera directa marcando al 610 49 01 o bien 236 64 61. Si lo prefieres, asimismo puedes efectuar tu petición enviando un correo a: [email protected] (Nuevo soi planilla cesantias)

De esta manera, se logra no solo ofrecer un servicio más eficaz y eficiente al ciudadano sino que este se beneficia de poder realizar todo tipo de tramitaciones con absoluta comodidad. Concretamente las puedes acometer desde el salón de su casa y a cualquier hora del día.

Si lo que necesitas es descargar una planilla has llegado al sitio indicado. Contamos con la colección más grande de planillas Soi de la página web y vas a poder encontrar la que necesitas para lo que desee que sirva esta clase de planillas, por supuesto

La Planilla Integrada de Liquidación de Aportes mejor famosa como planilla P.I.L.A es un formulario que almacena y valida la información de trabajadores independientes y empresas correspondiente a la liquidación y pagos de aportes a la seguridad social como EPS (Entidades Prestadoras de Salud), ARL (Administradora de Riesgos Laborales), AFP (Sociedades Administradoras de Fondos de Pensiones y de Cesantía), entre otros.

Luego de efectuar el pago, vas a deber ingresar de nuevo al sistema para descargar el soporte de pago y entregarlo a tu entidad correspondiente.