Logotipo

Numero de planilla soi para pagar

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ...

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

numeros_SOI_popup.jpg Descargar Más info
Compartir:

numeros_SOI_popup.jpg

banner head Descargar Más info
Compartir:

banner head

banner-medios-de-pago Descargar Más info
Compartir:

banner-medios-de-pago

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

medio-de-pago-listado Descargar Más info
Compartir:

medio-de-pago-listado

SOI Noticias Marzo.jpg Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Marzo.jpg

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Este servicio según la normatividad de seguridad en Colombia está dirigido a empresas con menos de 30 empleados y trabajadores independientes y les permite ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio según la normatividad de seguridad en Colombia está dirigido a empresas con menos de 30 empleados y trabajadores independientes y les permite ...

Cambios en la PILA Descargar Más info
Compartir:

Cambios en la PILA

banner-pregunta Descargar Más info
Compartir:

banner-pregunta

POP_JUNIO.jpg Descargar Más info
Compartir:

POP_JUNIO.jpg

Descargar Más info
Compartir:

Desglosando Numero de planilla soi para pagar

Para proceder a hacerlo vas a deber contar con la Planilla de Pagos Complementarios SOI, no es necesario que generes una nueva clave para ingresar al sistema. Con el usuario y clave con el que liquidas la Planilla podrás acceder al módulo de la liquidación que requieras en esta oportunidad. De igual forma, podrás seleccionar el método de pago que mejor te convenga para hacer el pago de tu planilla.

Por último vas a deber hacer clic en “Finalizar” y escoger la manera de pago de tu preferencia. Recuerda que para hacer empleo del botón de pagos on-line PSE deberás tener habilitado este servicio en tu entidad financiera.

De inmedianto el sistema te va a mostrar en pantalla los importes de forma detallada por cada subsistema y al final el valor total que debes cancelar.

Esta operación es posible hacerla a través de un asesor especializado o bien utilizando un novedoso sistema on line denominado SOI (Sistema Operativo de Información) que te ofrece la comodidad de realizar tus liquidaciones y pagos desde la comodidad de tu casa o bien oficina.

Las planillas también son formularios impresos con espacios en blanco para rellenar. Es frecuente que las planillas se empleen para hacer declaraciones ante la administración pública o bien para dar solicitudes. Un caso de planilla es el documento que se usa para reunir firmas y elevar un pedido a una autoridad.

Luego de efectuar el pago, deberás ingresar de nuevo al sistema para descargar el soporte de pago y entregarlo a tu entidad pertinente.

El Servicio Operativo de Información conocido por sus siglas como SOI, es un servicio que surge a causa del sistema ACH Colombia. Numero de planilla soi para pagar

Si desconoces de qué manera consultar la versión de tu navegador puedes hallar una guía paso a paso haciendo click en este enlace.

Generar Planilla para Trabajadores Independientes. O bien cualquier otro género de trabajadores que bajo la búsqueda de Numero de planilla soi para pagar puedan encontrar y descargar cualquier clase de planilla para su uso y disfrute.

A continuación te indicamos los teléfonos libres para comunicarte con el centro de atención: En la ciudad de Bogotá, deberás llamar al trescientos ochenta 88 ochenta. En Medellín, a través del 204 01 80. Línea nacional: uno 8000 ciento diez setecientos sesenta y cuatro.

Para aquellos cotizantes o empresas que posean menos de 30 trabajadores que no cuenten con la posibilidad de acceder vía Internet al sistema SOI o bien no se hallen bancarizados existen otros medios alternativos para liquidar y abonar la P.I.L.A.

Esta a su vez se entregará, una vez concluida la partida, a la organización de la competición a fin de que, de esta manera, se pueda supervisar de la mejor manera posible las eliminaciones de los jugadores y las clasificaciones. Solo de esta manera se podrá conseguir que todo el torneo sea de manera perfecta claro y cumpliendo las normas establecidas.

Para descargar en tu computador la planilla que desees deberás ingresar al sistema SOI completando los datos de identificación. Una vez dentro, vas a deber dirigirte al menú que se encuentra en la parte izquierda y elegir la opción “Consultas Activos”.

Siguiendo exactamente las mismas indicaciones del apartado precedente, ingresa a la página oficial de Nuevo SOI. Se te va a mostrar en pantalla la vista principal de la página web donde vas a deber escoger el icono que dice “PILA”.