Logotipo

Pagar planilla soi en linea

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

SOI Noticias Marzo.jpg Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Marzo.jpg

Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Septiembre.jpg Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Septiembre.jpg

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

banner-medios-de-pago Descargar Más info
Compartir:

banner-medios-de-pago

medio-de-pago-listado Descargar Más info
Compartir:

medio-de-pago-listado

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Noticias Descargar Más info
Compartir:

Noticias

banner-pregunta Descargar Más info
Compartir:

banner-pregunta

Cesantías Descargar Más info
Compartir:

Cesantías

Descargar Más info
Compartir:

Desglosando Pagar planilla soi en linea

Y por si acaso esto fuera poco, cuentas además de esto con una gran variedad de centros de pago y oficinas preparadas durante todo el territorio nacional, corresponsales no bancarios y entidades financieras para realizar el pago de tu planilla asistida. (Ver opciones de pago SOI)

Seguido deberás seleccionar el tipo de planilla I-Independiente e introduce el período de liquidación que te toca pagar. Como por poner un ejemplo Pagar planilla soi en linea

De esta manera, se logra no solo ofrecer un servicio más eficaz y eficiente al ciudadano sino este se favorece de poder realizar todo tipo de tramitaciones con absoluta comodidad. En concreto las puedes acometer desde el salón de su casa y a cualquier hora del día.

Deberás tramitar todos los datos que el sistema te solicita. Si aún no sabes como hacerlo, no te preocupes, en otro de nuestros apartados hallarás la explicación detallada de de qué forma rellenar la planilla PILA. Por último, es preciso que escojas el método de pago que deseas finalmente con el proceso.

A continuación te señalamos los teléfonos disponibles para comunicarte con el centro de atención: En la ciudad de Bogotá, deberás llamar al 380 ochenta y ocho 80. En la ciudad de Medellín, a través del 204 uno 80. Línea nacional: 01 ocho mil ciento diez setecientos sesenta y cuatro.

Haciendo uso del sistema SOI no sólo es posible elaborar o liquidar tu planilla on line, sino asimismo deja cargar el fichero plano (siguiendo la estructura y normatividad actual en P.I.L.A) para pasarlo a planilla electrónica y facilitarte los ajustes que sean necesarios.

Para aquellos cotizantes o empresas que tengan menos de treinta trabajadores que no cuenten con la posibilidad de acceder vía Internet al sistema SOI o no se encuentren bancarizados hay otros medios alternativos para liquidar y pagar la P.I.L.A.

El proceso para realizar o bien liquidar la planilla P.I.L.A es el mismo para cada persona. Es importante que al instante de hacerlo, proveas la información de cada uno de ellos de los subsistemas a los que debes aportar.

Dicho documento empezará con el reclamo (“Los firmantes demandamos al gobierno que instale iluminación en las calles del barrio…”) y después presentará una tabla con espacios en blanco para llenar el nombre del firmante y, lógicamente, su firma.

Si desconoces de qué forma preguntar la versión de tu navegador puedes hallar una guía punto por punto haciendo clic en este link.

Existen muchas planillas para su utilización, como por ejemplo Pagar planilla soi en linea mas es imprescindible saber para qué exactamente se marcha a emplear cada una. En este caso ofrecemos un extenso servicio de planillas para que puedas localizar la que más se adapte a tus necesidades cualquiera que sean.

Esta planilla te dejará realizar el pago de tus aportes a la seguridad social (por salud, pensión o bien peligros laborales) y parafiscales (ICBF, SENA y CCF) seleccionando el método de pago de tu preferencia para ello.

En pantalla te aparecerán todos los Bancos asociados, debes seleccionar aquel por medio del que has realizado tus pagos de aportes. Se abrirá una nueva pestañita para acceder al portal en línea. Introduce los datos de acuerdo al usuario y clave con el que te registraste en el sistema.

Como te hemos venido mentando, desde esta plataforma vas a poder liquidar tu planilla del Servicio Operativo de Información en cuestión de minutos desde la comodidad de tu casa. Pagar planilla soi en linea