Logotipo

Pago planilla asistida banco de bogota

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

medio-de-pago-listado Descargar Más info
Compartir:

medio-de-pago-listado

banner-medios-de-pago Descargar Más info
Compartir:

banner-medios-de-pago

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Desglosando Pago planilla asistida banco de bogota

El objetivo de estos sistemas se centra en emplear transacciones electrónicas que agilicen el proceso de liquidación y pagos a través de una plataforma online y la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Adicional a todas y cada una los medios anteriormente mencionados, si lo prefieres, tienes la opción de efectuar el pago por medio de los canales electrónicos de Davivienda, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria y Coomeva con tu número de cédula.

Dicho documento comenzará con el reclamo (“Los firmantes exigimos al gobierno que instale iluminación en las calles del barrio…”) y luego presentará una tabla con espacios en blanco para llenar el nombre del firmante y, como es lógico, su firma.

Esta a su vez se entregará, una vez concluida la partida, a la organización de la competición para que, de esta manera, se pueda supervisar de la mejor manera posible las eliminaciones de los jugadores y las clasificaciones. Sólo de esta forma se va a poder conseguir que todo el torneo sea con perfección claro y cumpliendo las reglas establecidas.

Liquidación PILA de forma electrónica. Para proceder a realizar tu planilla es necesario que te halles registrado en la plataforma de Nuevo SOI. Si aún no lo has hecho puedes consultar la información que ofrecemos en otra de nuestras publicaciones.

SOI pone a tu disposición una línea a través de la cual podrás ponerte en contacto con un asesor en P.I.L.A especializado que procederá a efectuar la liquidación de la planilla.

Si eres un empleado que ya liquida con SOI puedes optar por esta modalidad. Para el próximo período de pago te va a ser generada automáticamente tu planilla, la que va a llegar por medio de un mensaje de texto, mail o bien a través de la línea Asistida.

Se desplegará un menú de opciones, haz clic en “Consulta de Planillas”. Selecciona en tipo de planilla la opción de “Independiente”, el estado y el rango de fecha que deseas preguntar. Para descargarla presiona en el icono que se halla del lado derecho.

También es posible hacerlo desde la opción “Solicita / actualiza tu clave” que aparece en la parte superior izquierda del lugar. De manera inmediata podrás visualizar en pantalla las entidades de finanzas habilitadas para efectuar el pago. Escoge la entidad de tu preferencia.

De inmedianto el sistema te mostrará en pantalla los importes de forma detallada por cada subsistema y al final el valor total que debes cancelar.

Deberás diligenciar todos y cada uno de los datos que el sistema te pide. Si todavía no sabes como hacerlo, deja de preocuparte, en otro de nuestros apartados encontrarás la explicación en detalle de de qué manera rellenar la planilla PILA. Por último, es necesario que elijas el método de pago que deseas para finalizar con el proceso.

Una vez que hayas hecho esta validación, ingresar al sitio del Servicio Operativo de Información es un proceso sencillísimo. Deberás escribir en el buscador de tu preferencia “nuevo SOI” y elegir la primera opción de los resultados de búsqueda obtenidos.

La Planilla Integrada de Liquidación de Aportes mejor famosa como planilla P.I.L.A es un formulario que guarda y valida la información de trabajadores independientes y empresas correspondiente a la liquidación y pagos de aportes a la seguridad social como EPS (Entidades Prestadoras de Salud), ARL (Administradora de Riesgos Laborales), AFP (Sociedades Administradoras de Fondos de Pensiones y de Cesantía), entre otros muchos.

Liquidación Planilla Asistida. Como trabajador independiente también cuentas con este mecanismo de liquidación por medio de las líneas de atención telefónica libres en todo el país. A través de este servicio, contarás con un consultor especializado que te ayudará durante todo el proceso.