Logotipo

Pago planilla asistida por banco agrario

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

banner-medios-de-pago Descargar Más info
Compartir:

banner-medios-de-pago

medio-de-pago-listado Descargar Más info
Compartir:

medio-de-pago-listado

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Desglosando Pago planilla asistida por banco agrario

Asimismo tampoco se debe olvidar que existe lo que es conocido como planilla de ajedrez. Como su nombre señala se usa en las partidas de este juego y consiste básicamente en un documento de papel donde se vienen a recoger un sinfín de datos de la partida en cuestión.

Es esencial establecer en este sentido que el desarrollo de Internet y también la apuesta contundente por lograr lo que es la e-Administración ha propiciado que ahora existan lo que se conocen como planillas electrónicas.

Siguiendo exactamente las mismas indicaciones del apartado precedente, ingresa a la página oficial de Nuevo SOI. Se te mostrará en pantalla la vista principal de la página web donde deberás elegir el icono que afirma “PILA”.

Para mejor experiencia del usuario y poder gozar de todos los servicios sin inconveniente es conveniente contar con de una versión superior a: Pago planilla asistida por banco agrario

Una vez te halles en la página principal, elige en la sección de “Liquide y Pague” la opción “PILA”.generar-planilla-pila-vía-internet. Pago planilla asistida por banco agrario

Desde Bogotá, de manera directa marcando al seiscientos diez 49 uno o doscientos treinta y seis sesenta y cuatro 61. Si lo prefieres, asimismo puedes realizar tu solicitud enviando un correo a: [email protected] (Pago planilla asistida por banco agrario)

El objetivo de estos sistemas se centra en emplear transacciones electrónicas que agilicen el proceso de liquidación y pagos mediante una plataforma en línea y la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

En pantalla se mostrará un formulario que debes completar con tus datos básicos en “Tipo de Aportante” deberás escoger 02-Independiente y la “Clase de Aportante” que te corresponde, en un caso así I-Independiente. Recuerda poner uno (1) en el campo de “Número Total de Empleados”.proceso-para-crear-planilla-pila-en-linea

Una vez generada la Pago planilla asistida por banco agrario, el asesor te señalará el número de planilla con la cual debes dirigirte al banco de tu preferencia para efectuar el pago.

Para aquellos cotizantes o empresas que posean menos de 30 trabajadores que no cuenten con la posibilidad de acceder vía Internet al sistema SOI o bien no se hallen bancarizados existen otros medios alternativos para liquidar y abonar la P.I.L.A.

Deberás diligenciar todos los datos que el sistema te pide. Si todavía no sabes como hacerlo, despreocúpate, en otro de nuestros apartados hallarás la explicación en detalle de de qué forma rellenar la planilla PILA. Para finalizar, es preciso que escojas el procedimiento de pago que quieres para finalizar con el proceso.

Generar Planilla para Trabajadores Independientes. O cualquier otro género de trabajadores que bajo la búsqueda de Pago planilla asistida por banco agrario puedan hallar y descargar cualquier género de planilla para su empleo y disfrute.

No importa si tienes un archivo plano, merced al conversor de ficheros de la plataforma, puedes subir el archivo plano (cumpliendo con la estructura y normas vigentes en P.I.L.A) y liquidar on line los próximos meses en adelante.

El Servicio Operativo de Información asimismo ofrece a empresas y trabajadores independientes un medio por el cual realizar las liquidaciones y pagos relacionados a Cesantías, Pensiones Voluntarias, Libranzas y abono a cuentas AFC.