Logotipo

Pago planilla asistida soi bancolombia

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ...

banner head Descargar Más info
Compartir:

banner head

banner-medios-de-pago Descargar Más info
Compartir:

banner-medios-de-pago

medio-de-pago-listado Descargar Más info
Compartir:

medio-de-pago-listado

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Planilla Asistida Descargar Más info
Compartir:

Planilla Asistida

Desglosando Pago planilla asistida soi bancolombia

Concretamente se trata de un servicio vía online que deja que cualquier persona pueda hacer sus correspondientes pagos a la Seguridad Social mediante la Red. Como Pago planilla asistida soi bancolombia

Si eres un trabajador independiente, dependiendo de la compañía en la que te encuentres puede ocurrir que el sistema produzca de forma automática las planillas. En este caso sólo deberás descargarla, imprimirla y dirigirte al banco que te señala para realizar el pago.

De esta forma, se consigue no sólo ofrecer un servicio más eficiente y eficiente al ciudadano sino este se favorece de poder efectuar todo tipo de tramitaciones con absoluta comodidad. Específicamente las puedes acometer desde el salón de su casa y a cualquier hora del día.

En pantalla se mostrará un formulario que debes llenar con tus datos básicos en “Tipo de Aportante” vas a deber seleccionar dos-Independiente y la “Clase de Aportante” que te corresponde, en un caso así I-Independiente. Recuerda colocar uno (1) en el campo de “Número Total de Empleados”.proceso-para-crear-planilla-pila-en-linea

Por último deberás hacer clic en “Finalizar” y escoger la manera de pago de tu preferencia. Recuerda que para hacer empleo del botón de pagos on line PSE deberás tener habilitado este servicio en tu entidad financiera.

Deberás diligenciar todos los datos que el sistema te solicita. Si aún no sabes como hacerlo, deja de preocuparte, en otro de nuestros apartados hallarás la explicación en detalle de cómo rellenar la planilla PILA. Finalmente, es necesario que elijas el método de pago que quieres para finalizar con el proceso.

Y por si esto fuera poco, cuentas además de esto con una enorme variedad de centros de pago y oficinas dispuestas durante todo el territorio nacional, corresponsales no bancarios y entidades financieras para realizar el pago de tu planilla asistida. (Ver opciones de pago SOI)

Para mejor experiencia del usuario y poder disfrutar de todos los servicios sin ningún inconveniente es recomendable contar con de una versión superior a: Pago planilla asistida soi bancolombia

Este servicio sólo se encuentra disponible en ciertas urbes del país. Para activarlo deberás comunicarte a los próximos teléfonos: Si te hallas en Cali, Medellin, Baranquilla, Bucaramanga, Pereira, Tunja o Neiva a través del número celular trescientos veintiuno doscientos ocho 8027.

La Planilla Electrónica está disponible para todo empleado o bien empresa que disponga de una cuenta en el banco (soi bancos) y cuente con los medios necesarios para liquidar su planilla vía Internet.

Para aquellos cotizantes o empresas que posean menos de treinta trabajadores que no cuenten con la posibilidad de acceder vía Internet al sistema SOI o no se encuentren bancarizados existen otros medios alternativos para liquidar y abonar la P.I.L.A.

En pantalla te aparecerán todos y cada uno de los Bancos asociados, debes escoger aquel por medio del que has efectuado tus pagos de aportes. Se abrirá una nueva pestaña para acceder al portal online. Introduce los datos conforme al usuario y clave con el que te registraste en el sistema.

Existen muchas planillas para su utilización, como por ejemplo Pago planilla asistida soi bancolombia pero es indispensable saber para qué exactamente se va a utilizar cada una. En este caso ofrecemos un extenso servicio de planillas a fin de que puedas localizar la que más se adapte a tus necesidades cualquiera que sean.

Por medio de este formulario inteligente se liquidan los aportes que han de ser pagados de acuerdo con las reglas de cada una de las compañías notificando al trabajador independiente o empresa un solo monto total para un pago integrado y el detalle del valor que corresponde a cada subsistema.