Logotipo

Pago planilla soi bancolombia

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ...

banner-medios-de-pago Descargar Más info
Compartir:

banner-medios-de-pago

banner head Descargar Más info
Compartir:

banner head

medio-de-pago-listado Descargar Más info
Compartir:

medio-de-pago-listado

Este servicio según la normatividad de seguridad en Colombia está dirigido a empresas con menos de 30 empleados y trabajadores independientes y les permite ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio según la normatividad de seguridad en Colombia está dirigido a empresas con menos de 30 empleados y trabajadores independientes y les permite ...

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Desglosando Pago planilla soi bancolombia

Seguido vas a deber escoger el género de planilla I-Independiente e introduce el período de liquidación que te corresponde abonar. Como por ejemplo Pago planilla soi bancolombia

Planilla es un término usual en América Latina. Se trata del diminutivo de plana y puede utilizarse como sinónimo de nómina (una lista de nombres de personas o cosas). Por ejemplo: “Déjame revisar la planilla para ver si aparece tu nombre”, “Me dijeron que ya fui incluido en la planilla de los inscriptos”, “Hemos elaborado una planilla con los materiales que necesitamos para reconstruir la escuela”.

Una vez te halles registrado, te mostramos como es el proceso de liquidación on-line de una manera simple y sencilla: Desde el navegador de tu preferencia ingresa al servicio online SOI poniendo en el buscador “Nuevo SOI”. Haz click en el primer resultado de busca que te aparece en pantalla.

Por último deberás hacer click en “Finalizar” y elegir la manera de pago de tu preferencia. Recuerda que para hacer empleo del botón de pagos on-line PSE deberás tener habilitado este servicio en tu entidad financiera.

Deberás tramitar todos los datos que el sistema te solicita. Si aún no sabes como hacerlo, no te preocupes, en otro de nuestros apartados encontrarás la explicación detallada de de qué forma rellenar la planilla PILA. Para finalizar, es necesario que escojas el método de pago que deseas para finalizar con el proceso.

Dicho documento comenzará con el reclamo (“Los firmantes demandamos al gobierno que instale iluminación en las calles del barrio…”) y luego presentará una tabla con espacios en blanco para llenar el nombre del firmante y, evidentemente, su firma.

La data, el torneo de ajedrez, el nombre del jugador que tiene las piezas blancas y el que posee las negras, la apertura y defensa o bien el resultado en sí son ciertas indicaciones que aparecen escritas en esa planilla.

El objetivo de estos sistemas se centra en emplear transacciones electrónicas que agilicen el proceso de liquidación y pagos mediante una plataforma on-line y la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

El único requisito para poder hacer empleo de este sistema es poseer una conexión de Internet estable y una versión actualizada del navegador desde el cual se vaya a realizar la liquidación o el pago respectivo.

También es posible hacerlo desde la opción “Solicita / actualiza tu clave” que aparece en la parte superior izquierda del sitio. De forma inmediata vas a poder visualizar en pantalla las entidades financieras habilitadas para efectuar el pago. Elige la entidad de tu preferencia.

En caso de seleccionar hacerlo de forma presencial, dispones de 61 días para proceder a realizar el pago en la financiera de tu preferencia. Planilla Asistida SOI y Medios de Pagos Alternativos

Este servicio solo se halla disponible en ciertas ciudades del país. Para activarlo deberás comunicarte a los siguientes teléfonos: Si te encuentras en Cali, Medellin, Baranquilla, Bucaramanga, Pereira, Tunja o bien Neiva a través del número celular trescientos veintiuno 208 8027.

Para descargar en tu computador la planilla que desees vas a deber ingresar al sistema SOI completando los datos de identificación. Una vez dentro, deberás dirigirte al menú que se encuentra en la parte izquierda y elegir la opción “Consultas Activos”.

La Planilla Integrada de Liquidación de Aportes mejor famosa como planilla P.I.L.A es un formulario que guarda y valida la información de trabajadores independientes y empresas pertinente a la liquidación y pagos de aportes a la seguridad social como EPS (Entidades Prestadoras de Salud), ARL (Administradora de Peligros Laborales), AFP (Sociedades Administradoras de Fondos de Pensiones y de Cesantía), entre otros muchos.