Logotipo

Pago planilla soi bancoomeva

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

banner-medios-de-pago Descargar Más info
Compartir:

banner-medios-de-pago

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ...

banner head Descargar Más info
Compartir:

banner head

Este servicio según la normatividad de seguridad en Colombia está dirigido a empresas con menos de 30 empleados y trabajadores independientes y les permite ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio según la normatividad de seguridad en Colombia está dirigido a empresas con menos de 30 empleados y trabajadores independientes y les permite ...

medio-de-pago-listado Descargar Más info
Compartir:

medio-de-pago-listado

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Desglosando Pago planilla soi bancoomeva

Una vez que hayas hecho esta validación, ingresar al sitio del Servicio Operativo de Información es un proceso sencillísimo. Vas a deber escribir en el buscador de tu preferencia “nuevo SOI” y escoger la primera opción de los resultados de búsqueda conseguidos.

La Planilla Integrada de Liquidación de Aportes mejor conocida como planilla P.I.L.A es un formulario que almacena y valida la información de trabajadores independientes y empresas correspondiente a la liquidación y pagos de aportes a la seguridad social como EPS (Entidades Prestadoras de Salud), ARL (Administradora de Peligros Laborales), AFP (Sociedades Administradoras de Fondos de Pensiones y de Cesantía), entre otros.

SOI pone a tu disposición una línea mediante la cual podrás contactar con un asesor en P.I.L.A especializado que procederá a efectuar la liquidación de la planilla.

Otro uso de planilla está vinculado al estado de cuentas o bien la liquidación de gastos: “Mi secretaria está imprimiendo las planillas y pronto comenzaremos a abonar la deuda”, “Muéstrame una planilla que compruebe las cifras que me estás comentando”.

De inmedianto el sistema te mostrará en pantalla los importes de forma detallada por cada subsistema y al final el valor total que debes anular.

En pantalla te aparecerán todos y cada uno de los Bancos asociados, debes elegir aquel por medio del que has efectuado tus pagos de aportes. Se va a abrir una nueva pestañita para acceder al portal on line. Introduce los datos conforme al usuario y clave con el que te registraste en el sistema.

A partir de este punto el proceso varía con lo que deberás al tanto de lo siguiente: De ahora en adelante vas a ser capaz de generar las liquidaciones, consultar el histórico de planillas anteriores, bajar tu planilla SOI y efectuar los pagos que requieras toda vez que lo precises.

Una vez generada la Pago planilla soi bancoomeva, el consultor te indicará el número de planilla con la que debes dirigirte al banco de tu preferencia para efectuar el pago.

Luego de realizar el pago, vas a deber ingresar nuevamente al sistema para descargar el soporte de pago y entregarlo a tu entidad correspondiente.

Adicional a todas los medios anteriormente mentados, si lo prefieres, tienes la opción de realizar el pago mediante los canales electrónicos de Davivienda, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria y Coomeva con tu número de cédula.

El objetivo de estos sistemas se centra en emplear transacciones electrónicas que agilicen el proceso de liquidación y pagos mediante una plataforma online y la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

No importa si posees un fichero plano, merced al conversor de archivos de la plataforma, puedes subir el fichero plano (cumpliendo con la estructura y normas actuales en P.I.L.A) y liquidar en línea los próximos meses en adelante.

Asimismo tampoco se debe olvidar que existe lo que es conocido como planilla de ajedrez. Como su propio nombre señala se emplea en las partidas de este juego y consiste esencialmente en un documento de papel donde se vienen a recoger un sinfín de datos de la partida en cuestión.

Este servicio sólo se encuentra libre en algunas ciudades del país. Para activarlo vas a deber comunicarte a los próximos teléfonos: Si te hallas en Cali, Medellin, Baranquilla, Bucaramanga, Pereira, Tunja o bien Neiva a través del número celular 321 208 8027.