Logotipo

Pago planilla soi coomeva

Descargar Más info
Compartir:

Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

medio-de-pago-listado Descargar Más info
Compartir:

medio-de-pago-listado

banner-medios-de-pago Descargar Más info
Compartir:

banner-medios-de-pago

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Cambios para independientes – Decreto 1273 Descargar Más info
Compartir:

Cambios para independientes – Decreto 1273

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti Descargar Más info
Compartir:

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti

Cambios en la PILA Descargar Más info
Compartir:

Cambios en la PILA

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti Descargar Más info
Compartir:

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti

Desglosando Pago planilla soi coomeva

Seguido vas a deber elegir el tipo de planilla I-Independiente e introduce el periodo de liquidación que te corresponde pagar. Como por poner un ejemplo Pago planilla soi coomeva

Existen muchas planillas para su utilización, como por ejemplo Pago planilla soi coomeva mas es imprescindible saber para qué se marcha a emplear cada una. En este caso ofrecemos un extenso servicio de planillas a fin de que puedas hallar la que más se adapte a tus necesidades cualesquiera que sean.

Deberás imprimir tu planilla SOI para anular el monto respectivo. Como por servirnos de un ejemplo "Pago planilla soi coomeva"

A continuación te indicamos los teléfonos disponibles para comunicarte con el centro de atención: En Bogotá, vas a deber llamar al 380 ochenta y ocho ochenta. En la ciudad de Medellín, a través del 204 uno ochenta. Línea nacional: uno ocho mil ciento diez setecientos sesenta y cuatro.

Una vez te encuentres en la página primordial, escoge en la sección de “Liquide y Pague” la opción “PILA”.generar-planilla-pila-via-internet. Pago planilla soi coomeva

Haciendo uso del sistema SOI no solo es posible realizar o liquidar tu planilla en línea, sino más bien también deja cargar el archivo plano (siguiendo la estructura y normatividad actual en P.I.L.A) para pasarlo a planilla electrónica y facilitarte los ajustes que sean necesarios.

Se desplegará un menú de opciones, haz clic en “Consulta de Planillas”. Elige en tipo de planilla la opción de “Independiente”, el estado y el rango de data que quieres consultar. Para descargarla presiona en el icono que se encuentra del lado derecho.

Generar Planilla para Trabajadores Independientes. O cualquier otro tipo de trabajadores que bajo la busca de Pago planilla soi coomeva puedan hallar y descargar cualquier tipo de planilla para su empleo y disfrute.

El único requisito para poder hacer uso de este sistema es tener una conexión de Internet estable y una versión actualizada del navegador desde el que se vaya a realizar la liquidación o el pago respectivo.

Como te hemos venido mentando, desde esta plataforma vas a poder liquidar tu planilla del Servicio Operativo de Información en cuestión de minutos desde la comodidad de tu casa. Pago planilla soi coomeva

Las planillas también son formularios impresos con espacios en blanco para rellenar. Es frecuente que las planillas se utilicen para hacer declaraciones frente a la administración pública o para dar solicitudes. Un caso de planilla es el documento que se usa para reunir firmas y elevar un pedido a una autoridad.

Para proceder a hacerlo vas a deber contar con la Planilla de Pagos Complementarios SOI, no es preciso que produzcas una nueva clave para ingresar al sistema. Con el usuario y clave con el que liquidas la Planilla podrás acceder al módulo de la liquidación que requieras en esta ocasión. De igual forma, podrás seleccionar el método de pago que mejor te convenga para hacer el pago de tu planilla.

Para aquellos cotizantes o empresas que tengan menos de treinta trabajadores que no cuenten con la posibilidad de acceder vía Internet al sistema SOI o bien no se hallen bancarizados existen otros medios alternativos para liquidar y abonar la P.I.L.A.

La fecha, el torneo de ajedrez, el nombre del jugador que tiene las piezas blancas y el que tiene las negras, la apertura y defensa o el resultado en sí son algunas de las indicaciones que aparecen escritas en esa planilla.