Logotipo

Planilla aportes seguridad social soi

Generar Certificado de Aportes Descargar Más info
Compartir:

Generar Certificado de Aportes

Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Archivo de noticias Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

numeros_SOI_popup.jpg Descargar Más info
Compartir:

numeros_SOI_popup.jpg

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Valores de UPC 2018 Descargar Más info
Compartir:

Valores de UPC 2018

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

... seguridad social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes ... Descargar Más info
Compartir:

... seguridad social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes ...

Descargar Más info
Compartir:

POP_JUNIO.jpg Descargar Más info
Compartir:

POP_JUNIO.jpg

Desglosando Planilla aportes seguridad social soi

La Planilla Electrónica está libre para todo empleado o empresa que disponga de una cuenta en el banco (soi bancos) y cuente con los medios precisos para liquidar su planilla vía Internet.

Para proceder a hacerlo deberás contar con la Planilla de Pagos Complementarios SOI, no es preciso que generes una nueva clave para ingresar al sistema. Con el usuario y clave con el que liquidas la Planilla vas a poder acceder al módulo de la liquidación que requieras en esta ocasión. De igual forma, vas a poder seleccionar el método de pago que mejor te convenga para hacer el pago de tu planilla.

Asimismo tampoco se debe olvidar que existe lo que es conocido como planilla de ajedrez. Como su propio nombre señala se utiliza en las partidas de este juego y consiste esencialmente en un documento de papel donde se vienen a recoger un sinfín de datos de la partida en cuestión.

En caso que el sistema no genere la planilla automáticamente debes proceder a hacerlo de la siguiente forma. Dentro del portal on line, selecciona del menú de opciones del lado izquierdo de la pantalla donde afirma “Liquidación Activos”. Más tarde haz click sobre “En línea”.

Esta planilla se implementa a través del Ministerio de Protección Social con el objetivo de agilizar el proceso de pagos a la seguridad social y parafiscales y facilitarle a los aportantes todos los trámites respectivos mediante medios electrónicos al alcance de todos y cada uno de los usuarios

Recuerda que siendo trabajador independiente, el usuario administrativo eres tu mismo.liquidacion-planilla-electronica-pila. Dentro de la plataforma elige del menú que está a la izquierda de la pantalla la opción “Liquidación Activos” y después presiona donde dice “En Línea”.

El objetivo de estos sistemas se centra en emplear transacciones electrónicas que agilicen el proceso de liquidación y pagos mediante una plataforma on line y la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Pensando en tu comodidad, ahora es mucho más fácil poder producir la planilla a través del portal web Nuevo SOI o Sistema SOI. Esta nueva modalidad no sólo deja disminuir los trámites a entidades y trabajadores independientes sino también pone a tu disposición métodos de pagos alcanzables dónde sea que te halles.

Las planillas asimismo son formularios impresos con espacios en blanco para rellenar. Es frecuente que las planillas se empleen para hacer declaraciones ante la administración pública o para dar solicitudes. Un ejemplo de planilla es el documento que se usa para reunir firmas y elevar un pedido a una autoridad.

Se desplegará un menú de opciones, haz clic en “Consulta de Planillas”. Elige en tipo de planilla la opción de “Independiente”, el estado y el rango de fecha que quieres consultar. Para descargarla presiona en el icono que se encuentra del lado derecho.

Para aquellos cotizantes o bien empresas que posean menos de treinta trabajadores que no cuenten con la posibilidad de acceder vía Internet al sistema SOI o bien no se hallen bancarizados hay otros medios alternativos para liquidar y abonar la P.I.L.A.

Liquidación Planilla Asistida. Como trabajador independiente asimismo cuentas con este mecanismo de liquidación por medio de las líneas de atención telefónica disponibles en todo el país. A través de este servicio, contarás con un consultor especializado que te va a ayudar durante todo el proceso.

A continuación te indicamos los teléfonos libres para comunicarte con el centro de atención: En Bogotá, vas a deber llamar al 380 88 80. En Medellín, a través del doscientos cuatro uno 80. Línea nacional: uno ocho mil 110 764.

Liquidación PILA de forma electrónica. Para proceder a elaborar tu planilla es necesario que te halles registrado en la plataforma de Nuevo SOI. Si todavía no lo has hecho puedes consultar la información que ofrecemos en otra de nuestras publicaciones.