Logotipo

Planilla asistida aportes en linea

Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, les permite ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, les permite ...

Boletines Descargar Más info
Compartir:

Boletines

Archivo de noticias Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias

SOI Noticias Marzo.jpg Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Marzo.jpg

Generar Certificado de Aportes Descargar Más info
Compartir:

Generar Certificado de Aportes

numeros_SOI_popup.jpg Descargar Más info
Compartir:

numeros_SOI_popup.jpg

Galería multimedia Descargar Más info
Compartir:

Galería multimedia

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

... en Colombia está dirigido a empresas con menos de 30 empleados y trabajadores independientes y les permite realizar la liquidación de los aportes a la ... Descargar Más info
Compartir:

... en Colombia está dirigido a empresas con menos de 30 empleados y trabajadores independientes y les permite realizar la liquidación de los aportes a la ...

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Galería multimedia Descargar Más info
Compartir:

Galería multimedia

Galería multimedia Descargar Más info
Compartir:

Galería multimedia

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Valores de UPC 2018 Descargar Más info
Compartir:

Valores de UPC 2018

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

banner head Descargar Más info
Compartir:

banner head

Desglosando Planilla asistida aportes en linea

Pensando en tu comodidad, ahora es mucho más fácil poder generar la planilla a través del portal web Nuevo SOI o Sistema SOI. Esta nueva modalidad no sólo deja disminuir los trámites a entidades y trabajadores independientes sino más bien asimismo pone a tu disposición métodos de pagos alcanzables dónde sea que te encuentres.

Dicho documento comenzará con el reclamo (“Los firmantes exigimos al gobierno que instale iluminación en las calles del barrio…”) y después presentará una tabla con espacios en blanco para llenar el nombre del firmante y, por supuesto, su firma.

Una vez generada la Planilla asistida aportes en linea, el consultor te indicará el número de planilla con la que debes dirigirte al banco de tu preferencia para efectuar el pago.

La data, el torneo de ajedrez, el nombre del jugador que tiene las piezas blancas y el que posee las negras, la apertura y defensa o bien el resultado en sí son ciertas indicaciones que aparecen escritas en esa planilla.

El proceso para realizar o bien liquidar la planilla P.I.L.A es el mismo para cada persona. Es esencial que al momento de hacerlo, proveas la información de cada uno de ellos de los subsistemas a los que debes aportar.

Te especificamos ahora todos y cada uno de los medios y canales de atención por los cuales vas a poder anular el monto de tu planilla. Línea de servicio Asistida, por poner un ejemplo para descargar Planilla asistida aportes en linea.

Si eres un empleado que liquida con SOI puedes optar por esta modalidad. Para el próximo periodo de pago te será generada automáticamente tu planilla, la que llegará mediante un mensaje de texto, correo electrónico o por medio de la línea Asistida.

El Servicio Operativo de Información conocido por sus siglas como SOI, es un servicio que surge a causa del sistema ACH Colombia. Planilla asistida aportes en linea

Si eres un trabajador independiente, dependiendo de la empresa en la que te halles puede suceder que el sistema genere de manera automática las planillas. En este caso sólo tendrás que descargarla, imprimirla y dirigirte al banco que te señala para efectuar el pago.

Esta operación es posible hacerla por medio de un consultor especializado o haciendo uso de un novedoso sistema on-line llamado SOI (Sistema Operativo de Información) que te ofrece la comodidad de realizar tus liquidaciones y pagos desde la comodidad de tu casa o bien oficina.

Y por si esto fuera poco, cuentas además con una enorme variedad de centros de pago y oficinas preparadas durante todo el territorio nacional, corresponsales no bancarios y entidades financieras para realizar el pago de tu planilla asistida. (Ver opciones de pago SOI)

En la sección de “Liquidación Detallada”, presiona en el botón que afirma “Agregar Cotizante”. Rellena los campos que te solicita el sistema (datos básicos, novedades que desees informar, seguridad social y parafiscales si aplica) y haz clic en “Siguiente”.agregar-cotizante-planilla-pila

La Planilla Electrónica está disponible para todo empleado o bien empresa que disponga de una cuenta en el banco (soi bancos) y cuente con los medios necesarios para liquidar su planilla vía Internet.

Luego de realizar el pago, vas a deber ingresar de nuevo al sistema para descargar el soporte de pago y entregarlo a tu entidad correspondiente.

planilla asistida banco agrariosoi planilla electronicasoi planilla de pagoplanilla soi telefonoplanilla soi pagadami planilla soisoi planilla descargarplanilla soi descargarplanilla asistida soi