Logotipo

Planilla asistida aportes seguridad social

Descargar Más info
Compartir:

Generar Certificado de Aportes Descargar Más info
Compartir:

Generar Certificado de Aportes

Archivo de noticias Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias

numeros_SOI_popup.jpg Descargar Más info
Compartir:

numeros_SOI_popup.jpg

Valores de UPC 2018 Descargar Más info
Compartir:

Valores de UPC 2018

Galería multimedia Descargar Más info
Compartir:

Galería multimedia

Galería multimedia Descargar Más info
Compartir:

Galería multimedia

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Galería multimedia Descargar Más info
Compartir:

Galería multimedia

... seguridad social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes ... Descargar Más info
Compartir:

... seguridad social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes ...

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Descargar Más info
Compartir:

Galería multimedia Descargar Más info
Compartir:

Galería multimedia

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Desglosando Planilla asistida aportes seguridad social

Desde Bogotá, directamente marcando al seiscientos diez cuarenta y nueve uno o doscientos treinta y seis sesenta y cuatro sesenta y uno. Si lo prefieres, también puedes efectuar tu solicitud enviando un correo a: [email protected] (Planilla asistida aportes seguridad social)

Concretamente se trata de un servicio vía on-line que permite que cualquier persona pueda hacer sus pertinentes pagos a la Seguridad Social mediante la Red. Como Planilla asistida aportes seguridad social

De esta forma, se consigue no sólo ofrecer un servicio más eficiente y eficiente al ciudadano sino que este se favorece de poder realizar todo género de tramitaciones con absoluta comodidad. Específicamente las puedes acometer desde el salón de su casa y a cualquier hora del día.

Es importante que tengas en cuenta que si quieres anular el monto a través del sistema PSE , primero deberás registrarte en el Portal Transaccional del Banco de tu preferencia y activar el pago por PSE para poder gozar de este servicio.

El Servicio Operativo de Información asimismo ofrece a empresas y trabajadores independientes un medio por el cual realizar las liquidaciones y pagos relacionados a Cesantías, Pensiones Voluntarias, Libranzas y abono a cuentas AFC.

El objetivo de estos sistemas se centra en emplear transacciones electrónicas que agilicen el proceso de liquidación y pagos a través de una plataforma on line y la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Una vez que hayas hecho esta validación, ingresar al sitio web del Servicio Operativo de Información es un proceso muy sencillo. Vas a deber escribir en el buscador de tu preferencia “nuevo SOI” y escoger la primera opción de los resultados de búsqueda conseguidos.

También es posible hacerlo desde la opción “Solicita / actualiza tu clave” que aparece en la parte superior izquierda del lugar. De manera inmediata vas a poder visualizar en pantalla las entidades de finanzas habilitadas para efectuar el pago. Selecciona la entidad de tu preferencia.

En la sección de “Liquidación Detallada”, presiona en el botón que afirma “Agregar Cotizante”. Rellena los campos que te pide el sistema (datos básicos, novedades que desees informar, seguridad social y parafiscales si aplica) y haz click en “Siguiente”.agregar-cotizante-planilla-pila

Para descargar en tu PC la planilla que desees vas a deber ingresar al sistema SOI completando los datos de identificación. Una vez dentro, vas a deber dirigirte al menú que se halla en la parte izquierda y elegir la opción “Consultas Activos”.

Liquidación Planilla Asistida. Como trabajador independiente asimismo cuentas con este mecanismo de liquidación mediante las líneas de atención telefónica libres en todo el país. A través de este servicio, contarás con un consultor especializado que te ayudará a lo largo de todo el proceso.

Una vez te encuentres registrado, te mostramos como es el proceso de liquidación on line de una forma simple y sencilla: Desde el navegador de tu preferencia ingresa al servicio on-line SOI poniendo en el buscador “Nuevo SOI”. Haz clic en el primer resultado de busca que te aparece en pantalla.

El proceso para elaborar o liquidar la planilla P.I.L.A es exactamente el mismo para cada persona. Es importante que al instante de hacerlo, proveas la información de cada uno de ellos de los subsistemas a los que debes aportar.

Deberás imprimir tu planilla SOI para anular el monto respectivo. Como por ejemplo "Planilla asistida aportes seguridad social"