Logotipo

Planilla asistida arl sura

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ...

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Planilla Asistida Descargar Más info
Compartir:

Planilla Asistida

Descargar Más info
Compartir:

Desglosando Planilla asistida arl sura

El Servicio Operativo de Información también ofrece a empresas y trabajadores independientes un medio por el cual realizar las liquidaciones y pagos relacionados a Cesantías, Pensiones Voluntarias, Libranzas y abono a cuentas AFC.

De esta forma, se logra no solo ofrecer un servicio más eficiente y eficiente al ciudadano sino este se beneficia de poder realizar todo tipo de tramitaciones con absoluta comodidad. En concreto las puedes acometer desde el salón de su casa y a cualquier hora del día.

Generar Planilla para Trabajadores Independientes. O cualquier otro género de trabajadores que bajo la búsqueda de Planilla asistida arl sura puedan hallar y descargar cualquier tipo de planilla para su empleo y disfrute.

Existen muchas planillas para su utilización, como por servirnos de un ejemplo Planilla asistida arl sura mas es imprescindible saber para qué se marcha a utilizar cada una. En un caso así ofrecemos un amplio servicio de planillas para que puedas hallar la que más se adapte a tus necesidades cualesquiera que sean.

Una vez generada la Planilla asistida arl sura, el asesor te señalará el número de planilla con la cual debes dirigirte al banco de tu preferencia para efectuar el pago.

SOI pone a tu disposición una línea a través de la cual podrás contactar con un asesor en P.I.L.A especializado que procederá a realizar la liquidación de la planilla.

Desde Bogotá, de manera directa marcando al 610 49 uno o doscientos treinta y seis sesenta y cuatro 61. Si lo prefieres, asimismo puedes realizar tu solicitud enviando un correo a: [email protected] (Planilla asistida arl sura)

Una vez que hayas hecho esta validación, ingresar al sitio del Servicio Operativo de Información es un proceso muy sencillo. Deberás redactar en el buscador de tu preferencia “nuevo SOI” y elegir la primera opción de los resultados de búsqueda conseguidos.

Seguido vas a deber elegir el tipo de planilla I-Independiente y también introduce el período de liquidación que te toca abonar. Como por ejemplo Planilla asistida arl sura

Siguiendo las mismas indicaciones del apartado precedente, ingresa a la página oficial de Nuevo SOI. Se te mostrará en pantalla la vista principal de la web donde vas a deber escoger el icono que dice “PILA”.

No importa si posees un fichero plano, gracias al conversor de ficheros de la plataforma, puedes subir el fichero plano (cumpliendo con la estructura y reglas vigentes en P.I.L.A) y liquidar online los próximos meses en adelante.

Las planillas también son formularios impresos con espacios en blanco para rellenar. Es frecuente que las planillas se usen para hacer declaraciones ante la administración pública o bien para dar peticiones. Un ejemplo de planilla es el documento que se emplea para reunir firmas y elevar un pedido a una autoridad.

Luego de realizar el pago, deberás ingresar de nuevo al sistema para descargar el soporte de pago y entregarlo a tu entidad correspondiente.

En pantalla te aparecerán todos los Bancos asociados, debes elegir aquel por medio del que has efectuado tus pagos de aportes. Se va a abrir una nueva pestañita para acceder al portal on line. Introduce los datos conforme al usuario y clave con el que te registraste en el sistema.