Logotipo

Planilla asistida banco agrario de colombia

Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Descargar Más info
Compartir:

banner head Descargar Más info
Compartir:

banner head

... COLOMBIA , para la recepción, validación, liquidación y pago de la seguridad social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores ... Descargar Más info
Compartir:

... COLOMBIA , para la recepción, validación, liquidación y pago de la seguridad social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores ...

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Desglosando Planilla asistida banco agrario de colombia

Es importante que tengas en cuenta que si deseas cancelar el monto a través del sistema PSE , primero deberás registrarte en el Portal Transaccional del Banco de tu preferencia y activar el pago por PSE para poder gozar de este servicio.

Este servicio sólo se halla disponible en ciertas ciudades del país. Para activarlo deberás comunicarte a los siguientes teléfonos: Si te hallas en Cali, Medellin, Baranquilla, Bucaramanga, Pereira, Tunja o Neiva a través del número celular 321 doscientos ocho ocho mil veintisiete.

Esta planilla se implementa a través del Ministerio de Protección Social con el objetivo de agilizar el proceso de pagos a la seguridad social y parafiscales y facilitarle a los aportantes todos los trámites respectivos a través de medios electrónicos al alcance de todos los usuarios

Es importante establecer en este sentido que el desarrollo de Internet y también la apuesta concluyentes por conseguir lo que es la y también-Administración ha propiciado que ahora existan lo que se conocen como planillas electrónicas.

Para mejor experiencia del usuario y poder disfrutar de todos y cada uno de los servicios sin inconveniente es conveniente contar con de una versión superior a: Planilla asistida banco agrario de colombia

Haciendo uso del sistema SOI no solo es posible elaborar o liquidar tu planilla online, sino también permite cargar el fichero plano (siguiendo la estructura y normatividad actual en P.I.L.A) para pasarlo a planilla electrónica y facilitarte los ajustes que sean precisos.

Esta planilla te permitirá efectuar el pago de tus aportes a la seguridad social (por salud, pensión o bien riesgos laborales) y parafiscales (ICBF, SENA y CCF) eligiendo el método de pago de tu preferencia para esto.

La fecha, el torneo de ajedrez, el nombre del jugador que tiene las piezas blancas y el que posee las negras, la apertura y defensa o bien el resultado en sí son algunas de las indicaciones que aparecen escritas en esa planilla.

En pantalla se va a mostrar un formulario que debes completar con tus datos básicos en “Tipo de Aportante” vas a deber escoger dos-Independiente y la “Clase de Aportante” que te corresponde, en este caso I-Independiente. Recuerda colocar uno (1) en el campo de “Número Total de Empleados”.proceso-para-crear-planilla-pila-en-linea

Deberás diligenciar todos los datos que el sistema te solicita. Si aún no sabes como hacerlo, no te preocupes, en otro de nuestros apartados hallarás la explicación detallada de de qué manera rellenar la planilla PILA. Finalmente, es preciso que escojas el procedimiento de pago que quieres finalmente con el proceso.

Planilla es un término usual en Latinoamérica. Se trata del diminutivo de plana y puede emplearse como homónimo de nómina (una lista de nombres de personas o cosas). Por ejemplo: “Déjame repasar la planilla para ver si aparece tu nombre”, “Me dijeron que fui incluido en la planilla de los inscriptos”, “Hemos elaborado una planilla con los materiales que necesitamos para reconstruir la escuela”.

En pantalla te aparecerán todos y cada uno de los Bancos asociados, debes elegir aquel por medio del cual has realizado tus pagos de aportes. Se va a abrir una nueva pestaña para acceder al portal en línea. Introduce los datos de acuerdo al usuario y clave con el que te registraste en el sistema.

Existen muchas planillas para su utilización, como por ejemplo Planilla asistida banco agrario de colombia mas es imprescindible saber para qué exactamente se va a usar cada una. En este caso ofrecemos un amplio servicio de planillas a fin de que puedas localizar la que más se adapte a tus necesidades cualquiera que sean.

También es posible hacerlo desde la opción “Solicita / actualiza tu clave” que aparece en la parte superior izquierda del lugar. De manera inmediata vas a poder visualizar en pantalla las entidades financieras habilitadas para realizar el pago. Elige la entidad de tu preferencia.