Logotipo

Planilla asistida banco av villas

Red de Oficinas. Banco Av Villas ... Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas. Banco Av Villas ...

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Desglosando Planilla asistida banco av villas

Para mejor experiencia del usuario y poder gozar de todos los servicios sin ningún inconveniente es conveniente contar con de una versión superior a: Planilla asistida banco av villas

Una vez generada la Planilla asistida banco av villas, el consultor te indicará el número de planilla con la que debes dirigirte al banco de tu preferencia para efectuar el pago.

Luego de efectuar el pago, deberás ingresar de nuevo al sistema para descargar el soporte de pago y entregarlo a tu entidad correspondiente.

A continuación te indicamos los teléfonos libres para comunicarte con el centro de atención: En la ciudad de Bogotá, vas a deber llamar al 380 88 80. En la ciudad de Medellín, a través del doscientos cuatro uno ochenta. Línea nacional: uno 8000 110 setecientos sesenta y cuatro.

El Servicio Operativo de Información también ofrece a empresas y trabajadores independientes un medio por el cual efectuar las liquidaciones y pagos relacionados a Cesantías, Pensiones Voluntarias, Libranzas y abono a cuentas AFC.

El proceso para realizar o bien liquidar la planilla P.I.L.A es el mismo para cada persona. Es esencial que al momento de hacerlo, proveas la información de cada uno de ellos de los subsistemas a los que debes aportar.

Para descargar en tu computador la planilla que desees vas a deber ingresar al sistema SOI completando los datos de identificación. Una vez dentro, vas a deber dirigirte al menú que se encuentra en la parte izquierda y escoger la opción “Consultas Activos”.

Esta a su vez será entregado, una vez concluida la partida, a la organización de la competición a fin de que, así, se pueda controlar de la mejor forma posible las eliminaciones de los jugadores y las clasificaciones. Sólo así se podrá lograr que todo el torneo sea de forma perfecta claro y cumpliendo las reglas establecidas.

Para aquellos cotizantes o empresas que posean menos de 30 trabajadores que no cuenten con la posibilidad de acceder vía Internet al sistema SOI o no se hallen bancarizados existen otros medios alternativos para liquidar y abonar la P.I.L.A.

Las planillas asimismo son formularios impresos con espacios en blanco para rellenar. Es frecuente que las planillas se utilicen para hacer declaraciones frente a la administración pública o para dar solicitudes. Un caso de planilla es el documento que se emplea para reunir firmas y elevar un pedido a una autoridad.

El Servicio Operativo de Información conocido por sus iniciales como SOI, es un servicio que surge a causa del sistema ACH Colombia. Planilla asistida banco av villas

A partir de este punto el proceso cambia por lo que vas a deber al tanto de lo siguiente: Desde este momento vas a ser capaz de producir las liquidaciones, preguntar el histórico de planillas precedentes, bajar tu planilla SOI y realizar los pagos que requieras siempre que lo necesites.

Liquidación PILA de forma electrónica. Para proceder a realizar tu planilla es necesario que te halles registrado en la plataforma de Nuevo SOI. Si todavía no lo has hecho puedes consultar la información que ofrecemos en otra de nuestras publicaciones.

Recuerda que al ser trabajador independiente, el usuario administrativo eres tu mismo.liquidacion-planilla-electronica-pila. En la plataforma selecciona del menú que está a la izquierda de la pantalla la opción “Liquidación Activos” y después presiona donde afirma “En Línea”.