Logotipo

Planilla asistida certificado de pago

Generar Certificado de Aportes Descargar Más info
Compartir:

Generar Certificado de Aportes

... la liquidación y pago de los convenios de libranzas previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla ... Descargar Más info
Compartir:

... la liquidación y pago de los convenios de libranzas previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla ...

... el pago de Pensiones Voluntarias y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada ... Descargar Más info
Compartir:

... el pago de Pensiones Voluntarias y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada ...

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ...

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

banner head Descargar Más info
Compartir:

banner head

banner-medios-de-pago Descargar Más info
Compartir:

banner-medios-de-pago

Planilla Asistida Descargar Más info
Compartir:

Planilla Asistida

medio-de-pago-listado Descargar Más info
Compartir:

medio-de-pago-listado

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Desglosando Planilla asistida certificado de pago

Siguiendo exactamente las mismas indicaciones del apartado precedente, ingresa a la página oficial de Nuevo SOI. Se te va a mostrar en pantalla la vista primordial de la web donde deberás seleccionar el icono que dice “PILA”.

Se desplegará un menú de opciones, haz clic en “Consulta de Planillas”. Selecciona en género de planilla la opción de “Independiente”, el estado y el rango de fecha que quieres preguntar. Para descargarla presiona en el icono que se encuentra del lado derecho.

A continuación te indicamos los teléfonos disponibles para comunicarte con el centro de atención: En Bogotá, deberás llamar al 380 ochenta y ocho 80. En la ciudad de Medellín, a través del doscientos cuatro 01 ochenta. Línea nacional: 01 ocho mil ciento diez setecientos sesenta y cuatro.

Existen 2 modalidades de pago, a través del sistema PSE (Pagos Seguros en Línea) o de forma presencial con el código generado por SOI online. Además de esto, para agilizar tus trámites, vas a poder realizar de una sola vez el pago de múltiples planillas a través del botón de PSE.

En pantalla te aparecerán todos y cada uno de los Bancos asociados, debes escoger aquel por medio del cual has realizado tus pagos de aportes. Se abrirá una nueva pestañita para acceder al portal en línea. Introduce los datos conforme al usuario y clave con el que te registraste en el sistema.

Si ignoras de qué manera preguntar la versión de tu navegador puedes hallar una guía punto por punto haciendo click en este link.

Dicho documento empezará con el reclamo (“Los firmantes exigimos al gobierno que instale iluminación en las calles del barrio…”) y luego presentará una tabla con espacios en blanco para completar el nombre del firmante y, evidentemente, su firma.

Para proceder a hacerlo deberás contar con la Planilla de Pagos Complementarios SOI, no es preciso que produzcas una nueva clave para ingresar al sistema. Con el usuario y clave con el que liquidas la Planilla vas a poder acceder al módulo de la liquidación que requieras en esta oportunidad. De igual forma, vas a poder elegir el método de pago que mejor te convenga para hacer el pago de tu planilla.

Es esencial que tengas en cuenta que si deseas anular el monto a través del sistema PSE , primero vas a deber registrarte en el Portal Transaccional del Banco de tu preferencia y activar el pago por PSE para poder gozar de este servicio.

Asimismo tampoco se debe olvidar que existe lo que se conoce como planilla de ajedrez. Como su nombre señala se emplea en las partidas de este juego y consiste básicamente en un documento de papel donde se vienen a recoger un sinfín de datos de la partida en cuestión.

El objetivo de estos sistemas se centra en emplear transacciones electrónicas que agilicen el proceso de liquidación y pagos mediante una plataforma en línea y la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

El proceso para elaborar o liquidar la planilla P.I.L.A es el mismo para cada persona. Es importante que al instante de hacerlo, suministres la información de cada uno de ellos de los subsistemas a los que debes aportar.

En pantalla se mostrará un formulario que debes llenar con tus datos básicos en “Tipo de Aportante” vas a deber escoger dos-Independiente y la “Clase de Aportante” que te toca, en un caso así I-Independiente. Recuerda colocar uno (1) en el campo de “Número Total de Empleados”.proceso-para-crear-planilla-pila-en-linea

Al hacer esto, los próximos periodos de su cotización vas a poder liquidarlos de la manera que explicamos en uno de los apartados anteriores. Ahora te indicamos los pasos que debes continuar para efectuar el cambio de archivo plano a planilla on-line.