Logotipo

Planilla asistida clave de pago

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

medio-de-pago-listado Descargar Más info
Compartir:

medio-de-pago-listado

banner-medios-de-pago Descargar Más info
Compartir:

banner-medios-de-pago

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Desglosando Planilla asistida clave de pago

Para proceder a hacerlo vas a deber contar con la Planilla de Pagos Complementarios SOI, no es necesario que produzcas una nueva clave para ingresar al sistema. Con el usuario y clave con el que liquidas la Planilla podrás acceder al módulo de la liquidación que requieras en esta ocasión. De igual forma, podrás seleccionar el método de pago que mejor te convenga para hacer el pago de tu planilla.

La Planilla Electrónica está disponible para todo empleado o bien empresa que disponga de una cuenta en el banco (soi bancos) y cuente con los medios precisos para liquidar su planilla vía Internet.

En caso de escoger hacerlo de forma presencial, dispones de sesenta y uno días para proceder a realizar el pago en la entidad de tu preferencia. Planilla Asistida SOI y Medios de Pagos Alternativos

Recuerda que siendo trabajador independiente, el usuario administrativo eres tu mismo.liquidacion-planilla-electronica-pila. Dentro de la plataforma escoge del menú que está a la izquierda de la pantalla la opción “Liquidación Activos” y después presiona donde dice “En Línea”.

En caso que el sistema no genere la planilla automáticamente debes proceder a hacerlo de la siguiente forma. Dentro del portal en línea, selecciona del menú de opciones del lado izquierdo de la pantalla donde dice “Liquidación Activos”. Posteriormente haz click sobre “En línea”.

Liquidación Planilla Asistida. Como trabajador independiente asimismo cuentas con este mecanismo de liquidación mediante las líneas de atención telefónica disponibles en todo el país. A través de este servicio, vas a contar con un asesor especializado que te va a ayudar durante todo el proceso.

Las planillas asimismo son formularios impresos con espacios en blanco para rellenar. Es habitual que las planillas se usen para hacer declaraciones frente a la administración pública o para dar solicitudes. Un ejemplo de planilla es el documento que se utiliza para reunir firmas y elevar un pedido a una autoridad.

Si eres un empleado que liquida con SOI puedes optar por esta modalidad. Para el próximo período de pago te será generada de manera automática tu planilla, la cual llegará por medio de un mensaje de texto, e-mail o bien por medio de la línea Asistida.

Existen muchas planillas para su utilización, como por poner un ejemplo Planilla asistida clave de pago pero es indispensable saber para qué exactamente se marcha a emplear cada una. En un caso así ofrecemos un amplio servicio de planillas a fin de que puedas hallar la que más se adapte a tus necesidades cualquiera que sean.

Esta planilla se implementa a través del Ministerio de Protección Social con la meta de agilizar el proceso de pagos a la seguridad social y parafiscales y facilitarle a los aportantes todos y cada uno de los trámites respectivos mediante medios electrónicos al alcance de todos los usuarios

El único requisito para poder hacer uso de este sistema es poseer una conexión de Internet estable y una versión actualizada del navegador desde el que se vaya a efectuar la liquidación o bien el pago respectivo.

Una vez te halles registrado, te mostramos como es el proceso de liquidación on line de una manera simple y sencilla: Desde el navegador de tu preferencia ingresa al servicio on-line SOI poniendo en el buscador “Nuevo SOI”. Haz click en el primer resultado de busca que te aparece en pantalla.

Una planilla de cálculo, por otra parte, es la aplicación informática que deja almacenar datos alfanuméricos y ejecutar operaciones con la información incluida en una hoja de cálculo o bien plantilla de cálculo.

Se desplegará un menú de opciones, haz click en “Consulta de Planillas”. Escoge en tipo de planilla la opción de “Independiente”, el estado y el rango de fecha que quieres preguntar. Para descargarla presiona en el icono que se halla del lado derecho.