Logotipo

Planilla asistida de coomeva eps

Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Desglosando Planilla asistida de coomeva eps

En la sección de “Liquidación Detallada”, presiona en el botón que afirma “Agregar Cotizante”. Rellena los campos que te pide el sistema (datos básicos, novedades que desees informar, seguridad social y parafiscales si aplica) y haz click en “Siguiente”.agregar-cotizante-planilla-pila

Es importante establecer en este sentido que el desarrollo de Internet y también la apuesta contundente por conseguir lo que es la y también-Administración ha propiciado que ahora existan lo que se conocen como planillas electrónicas.

Y por si esto fuera poco, cuentas además de esto con una gran variedad de centros de pago y oficinas preparadas a lo largo de todo el territorio nacional, corresponsales no bancarios y entidades financieras para efectuar el pago de tu planilla asistida. (Ver opciones de pago SOI)

Si tu empresa entra en esta categoría puedes solicitar la visita de un consultor SOI Móvil quien se ocupará de efectuar la liquidación correspondiente a la seguridad social y parafiscales de tu empresa.

Es esencial que tengas en cuenta que si deseas anular el monto a través del sistema PSE , primero vas a deber registrarte en el Portal Transaccional del Banco de tu preferencia y activar el pago por PSE para poder disfrutar de este servicio.

Liquidación Planilla Asistida. Como trabajador independiente asimismo cuentas con este mecanismo de liquidación por medio de las líneas de atención telefónica libres en todo el país. Por medio de este servicio, contarás con un consultor especializado que te ayudará durante todo el proceso.

La data, el torneo de ajedrez, el nombre del jugador que tiene las piezas blancas y el que posee las negras, la apertura y defensa o bien el resultado en sí son ciertas indicaciones que aparecen escritas en esa planilla.

El proceso para elaborar o bien liquidar la planilla P.I.L.A es el mismo para cada persona. Es importante que al momento de hacerlo, proveas la información de cada uno de ellos de los subsistemas a los que debes aportar.

A partir de este punto el proceso varía con lo que vas a deber al tanto de lo siguiente: A partir de ahora serás capaz de producir las liquidaciones, preguntar el histórico de planillas precedentes, bajar tu planilla SOI y efectuar los pagos que requieras siempre y cuando lo necesites.

No importa si posees un fichero plano, merced al conversor de archivos de la plataforma, puedes subir el archivo plano (cumpliendo con la estructura y normas actuales en P.I.L.A) y liquidar en línea los próximos meses de ahora en adelante.

Deberás tramitar todos los datos que el sistema te pide. Si todavía no sabes como hacerlo, despreocúpate, en otro de nuestros apartados encontrarás la explicación detallada de cómo rellenar la planilla PILA. Para finalizar, es preciso que escojas el método de pago que deseas finalmente con el proceso.

Una vez que hayas hecho esta validación, ingresar al sitio web del Servicio Operativo de Información es un proceso muy sencillo. Deberás redactar en el buscador de tu preferencia “nuevo SOI” y seleccionar la primera opción de los resultados de búsqueda obtenidos.

Una vez te encuentres en la página primordial, selecciona en la sección de “Liquide y Pague” la opción “PILA”.generar-planilla-pila-vía-internet. Planilla asistida de coomeva eps

El objetivo de estos sistemas se centra en emplear transacciones electrónicas que agilicen el proceso de liquidación y pagos a través de una plataforma on line y la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.