Logotipo

Planilla asistida del banco agrario

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Desglosando Planilla asistida del banco agrario

Para descargar en tu computador la planilla que desees vas a deber ingresar al sistema SOI completando los datos de identificación. Una vez dentro, vas a deber dirigirte al menú que se halla en la parte izquierda y seleccionar la opción “Consultas Activos”.

Pensando en tu comodidad, ahora es considerablemente más sencillo poder producir la planilla a través del portal web Nuevo SOI o Sistema SOI. Esta nueva modalidad no sólo permite disminuir los trámites a entidades y trabajadores independientes sino asimismo pone a tu disposición métodos de pagos accesibles dónde sea que te halles.

Existen 2 modalidades de pago, a través del sistema PSE (Pagos Seguros en Línea) o de forma presencial con el código generado por SOI en línea. Además, para agilizar tus trámites, podrás efectuar de una sola vez el pago de múltiples planillas a través del botón de PSE.

Para proceder a hacerlo vas a deber contar con la Planilla de Pagos Complementarios SOI, no es necesario que produzcas una nueva clave para ingresar al sistema. Con el usuario y clave con el que liquidas la Planilla vas a poder acceder al módulo de la liquidación que requieras en esta oportunidad. De igual forma, podrás elegir el método de pago que mejor te convenga para hacer el pago de tu planilla.

Es esencial que tengas en cuenta que si quieres anular el monto a través del sistema PSE , primero vas a deber registrarte en el Portal Transaccional del Banco de tu preferencia y activar el pago por PSE para poder gozar de este servicio.

Esta operación es posible hacerla a través de un asesor especializado o utilizando un novedoso sistema online llamado SOI (Sistema Operativo de Información) que te ofrece la comodidad de efectuar tus liquidaciones y pagos desde la comodidad de tu casa o bien oficina.

Las planillas también son formularios impresos con espacios en blanco para rellenar. Es frecuente que las planillas se utilicen para hacer declaraciones ante la administración pública o para entregar peticiones. Un ejemplo de planilla es el documento que se utiliza para reunir firmas y elevar un pedido a una autoridad.

Haciendo empleo del sistema SOI no solo es posible realizar o liquidar tu planilla on-line, sino más bien asimismo permite cargar el fichero plano (siguiendo la estructura y normatividad actual en P.I.L.A) para pasarlo a planilla electrónica y facilitarte los ajustes que sean necesarios.

Siguiendo las mismas indicaciones del apartado anterior, ingresa a la página oficial de Nuevo SOI. Se te va a mostrar en pantalla la vista principal de la web donde deberás seleccionar el icono que afirma “PILA”.

De inmedianto el sistema te va a mostrar en pantalla los importes de forma detallada por cada subsistema y al final el valor total que debes anular.

A continuación te indicamos los teléfonos disponibles para comunicarte con el centro de atención: En la ciudad de Bogotá, deberás llamar al trescientos ochenta 88 80. En Medellín, a través del doscientos cuatro uno ochenta. Línea nacional: 01 8000 ciento diez setecientos sesenta y cuatro.

Asimismo tampoco hay que olvidar que existe lo que se conoce como planilla de ajedrez. Como su nombre indica se usa en las partidas de este juego y consiste básicamente en un documento de papel donde se vienen a recoger un sinfín de datos de la partida en cuestión.

Por medio de este formulario inteligente se liquidan los aportes que han de ser pagados de acuerdo con las normas de cada una de las empresas notificando al trabajador independiente o empresa un solo monto total para un pago integrado y el detalle del valor que corresponde a cada subsistema.

Si lo que necesitas es descargar una planilla has llegado al lugar indicado. Contamos con la mayor recopilación de planillas Soi de la web y vas a poder hallar la que necesitas para lo que desee que sirva este género de planillas, por supuesto