Logotipo

Planilla asistida linea gratuita

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

SOI Noticias Septiembre.jpg Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Septiembre.jpg

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Noticias Descargar Más info
Compartir:

Noticias

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Desglosando Planilla asistida linea gratuita

Planilla es un término frecuente en Latinoamérica. Se trata del diminutivo de plana y puede utilizarse como sinónimo de nómina (una lista de nombres de personas o bien cosas). Por ejemplo: “Déjame repasar la planilla para poder ver si aparece tu nombre”, “Me afirmaron que ya fui incluido en la planilla de los inscriptos”, “Hemos elaborado una planilla con los materiales que necesitamos para reconstruir la escuela”.

Por medio de este formulario inteligente se liquidan los aportes que han de ser pagados conforme con las normas de cada una de las empresas informando al trabajador independiente o bien empresa un solo monto total para un pago integrado y el detalle del valor que corresponde a cada subsistema.

Te especificamos ahora todos y cada uno de los medios y canales de atención por los que vas a poder cancelar el monto de tu planilla. Línea de servicio Asistida, por servirnos de un ejemplo para descargar Planilla asistida linea gratuita.

El único requisito para poder hacer empleo de este sistema es tener una conexión de Internet estable y una versión actualizada del navegador desde el que se vaya a realizar la liquidación o el pago respectivo.

Esta planilla te dejará efectuar el pago de tus aportes a la seguridad social (por salud, pensión o riesgos laborales) y parafiscales (ICBF, SENA y CCF) escogiendo el procedimiento de pago de tu preferencia para esto.

Desde Bogotá, directamente marcando al 610 49 01 o bien doscientos treinta y seis sesenta y cuatro 61. Si lo prefieres, también puedes efectuar tu petición mandando un correo a: [email protected] (Planilla asistida linea gratuita)

En pantalla se va a mostrar un formulario que debes completar con tus datos básicos en “Tipo de Aportante” deberás elegir dos-Independiente y la “Clase de Aportante” que te corresponde, en un caso así I-Independiente. Recuerda poner uno (1) en el campo de “Número Total de Empleados”.proceso-para-crear-planilla-pila-en-linea

Una vez generada la Planilla asistida linea gratuita, el consultor te señalará el número de planilla con la que debes dirigirte al banco de tu preferencia para efectuar el pago.

Una vez te encuentres registrado, te mostramos como es el proceso de liquidación on line de una forma simple y sencilla: Desde el navegador de tu preferencia ingresa al servicio online SOI colocando en el buscador “Nuevo SOI”. Haz clic en el primer resultado de búsqueda que te aparece en pantalla.

Una planilla de cálculo, por otro lado, es la aplicación informática que permite guardar datos alfanuméricos y ejecutar operaciones con la información incluida en una hoja de cálculo o bien plantilla de cálculo.

Dicho documento comenzará con el reclamo (“Los firmantes exigimos al gobierno que instale iluminación en las calles del barrio…”) y luego presentará una tabla con espacios en blanco para llenar el nombre del firmante y, como es lógico, su firma.

El Servicio Operativo de Información conocido por sus iniciales como SOI, es un servicio que surge a raíz del sistema ACH Colombia. Planilla asistida linea gratuita

Deberás imprimir tu planilla SOI para cancelar el monto respectivo. Como por poner un ejemplo "Planilla asistida linea gratuita"

La Planilla Electrónica está libre para todo empleado o empresa que disponga de una cuenta en el banco (soi bancos) y cuente con los medios precisos para liquidar su planilla vía Internet.