Logotipo

Planilla asistida para pago banco agrario

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

banner-medios-de-pago Descargar Más info
Compartir:

banner-medios-de-pago

medio-de-pago-listado Descargar Más info
Compartir:

medio-de-pago-listado

banner head Descargar Más info
Compartir:

banner head

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Desglosando Planilla asistida para pago banco agrario

Generar Planilla para Trabajadores Independientes. O bien cualquier otro tipo de trabajadores que bajo la busca de Planilla asistida para pago banco agrario puedan encontrar y descargar cualquier tipo de planilla para su empleo y disfrute.

De esta forma, se logra no solo ofrecer un servicio más eficaz y eficiente al ciudadano sino que este se favorece de poder realizar todo género de tramitaciones con absoluta comodidad. En concreto las puedes acometer desde el salón de su casa y a cualquier hora del día.

Una vez te encuentres en la página principal, elige en la sección de “Liquide y Pague” la opción “PILA”.generar-planilla-pila-vía-internet. Planilla asistida para pago banco agrario

En la sección de “Liquidación Detallada”, presiona en el botón que dice “Agregar Cotizante”. Rellena los campos que te solicita el sistema (datos básicos, novedades que desees informar, seguridad social y parafiscales si aplica) y haz click en “Siguiente”.agregar-cotizante-planilla-pila

Adicional a todas los medios anteriormente mencionados, si lo prefieres, tienes la opción de realizar el pago a través de los canales electrónicos de Davivienda, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria y Coomeva con tu número de cédula.

Es esencial establecer en este sentido que el desarrollo de Internet y asimismo la apuesta concluyentes por lograr lo que es la e-Administración ha propiciado que ahora existan lo que se conocen como planillas electrónicas.

El Servicio Operativo de Información conocido por sus iniciales como SOI, es un servicio que brota a causa del sistema ACH Colombia. Planilla asistida para pago banco agrario

Al hacer esto, los próximos periodos de su cotización podrás liquidarlos de la forma que explicamos en uno de los apartados precedentes. Ahora te indicamos los pasos que debes seguir para efectuar el cambio del archivo plano a planilla en línea.

Para descargar en tu computador la planilla que desees vas a deber ingresar al sistema SOI completando los datos de identificación. Una vez dentro, vas a deber dirigirte al menú que se encuentra en la parte izquierda y escoger la opción “Consultas Activos”.

Si tu empresa entra en esta categoría puedes pedir la visita de un asesor SOI Móvil quien se ocupará de realizar la liquidación correspondiente a la seguridad social y parafiscales de tu empresa.

Luego de realizar el pago, deberás ingresar nuevamente al sistema para descargar el soporte de pago y entregarlo a tu entidad correspondiente.

Siguiendo exactamente las mismas indicaciones del apartado precedente, ingresa a la página oficial de Nuevo SOI. Se te va a mostrar en pantalla la vista primordial de la web donde vas a deber seleccionar el icono que afirma “PILA”.

El único requisito para poder hacer uso de este sistema es poseer una conexión de Internet estable y una versión actualizada del navegador desde el cual se vaya a realizar la liquidación o el pago respectivo.

Para aquellos cotizantes o bien empresas que tengan menos de treinta trabajadores que no cuenten con la posibilidad de acceder vía Internet al sistema SOI o bien no se hallen bancarizados hay otros medios alternativos para liquidar y pagar la P.I.L.A.