Logotipo

Planilla asistida para pago seguridad social

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

Volver a Archivo de Noticias Descargar Más info
Compartir:

Volver a Archivo de Noticias

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

numeros_SOI_popup.jpg Descargar Más info
Compartir:

numeros_SOI_popup.jpg

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ...

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Planilla Asistida. Este servicio según la normatividad de seguridad en Colombia está dirigido a empresas con menos de 30 empleados y trabajadores ... Descargar Más info
Compartir:

Planilla Asistida. Este servicio según la normatividad de seguridad en Colombia está dirigido a empresas con menos de 30 empleados y trabajadores ...

banner-medios-de-pago Descargar Más info
Compartir:

banner-medios-de-pago

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

banner head Descargar Más info
Compartir:

banner head

... validación, liquidación y pago de la seguridad social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla ... Descargar Más info
Compartir:

... validación, liquidación y pago de la seguridad social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla ...

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti Descargar Más info
Compartir:

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti Descargar Más info
Compartir:

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Desglosando Planilla asistida para pago seguridad social

Generar Planilla para Trabajadores Independientes. O bien cualquier otro género de trabajadores que bajo la busca de Planilla asistida para pago seguridad social puedan localizar y descargar cualquier clase de planilla para su empleo y disfrute.

Concretamente se trata de un servicio vía en línea que permite que cualquier persona pueda hacer sus correspondientes pagos a la Seguridad Social a través de la Red. Como Planilla asistida para pago seguridad social

Se desplegará un menú de opciones, haz click en “Consulta de Planillas”. Selecciona en tipo de planilla la opción de “Independiente”, el estado y el rango de fecha que deseas preguntar. Para descargarla presiona en el icono que se halla del lado derecho.

Liquidación PILA de forma electrónica. Para proceder a elaborar tu planilla es necesario que te encuentres registrado en la plataforma de Nuevo SOI. Si todavía no lo has hecho puedes consultar la información que ofrecemos en otra de nuestras publicaciones.

SOI pone a tu disposición una línea a través de la que vas a poder ponerte en contacto con un asesor en P.I.L.A especializado que procederá a realizar la liquidación de la planilla.

En caso que el sistema no produzca la planilla de manera automática debes proceder a hacerlo de la siguiente manera. Dentro del portal online, elige del menú de opciones del lado izquierdo de la pantalla donde dice “Liquidación Activos”. Posteriormente haz click sobre “En línea”.

De inmedianto el sistema te va a mostrar en pantalla los importes de forma detallada por cada subsistema y al final el valor total que debes anular.

La data, el campeonato de ajedrez, el nombre del jugador que tiene las piezas blancas y el que posee las negras, la apertura y defensa o el resultado en sí son ciertas indicaciones que aparecen escritas en esa planilla.

Desde Bogotá, de manera directa marcando al seiscientos diez cuarenta y nueve 01 o bien 236 sesenta y cuatro 61. Si lo prefieres, asimismo puedes efectuar tu petición mandando un correo a: servicioalcliente@soimovil.com. (Planilla asistida para pago seguridad social)

Su objetivo es facilitar a trabajadores independientes o empresas, los procesos de validación, liquidación y pagos que corresponden a servicios de seguridad social y los aportes del empleador en beneficio de la calidad de vida de sus empleados.

Planilla es un término usual en Latinoamérica. Se trata del diminutivo de plana y puede utilizarse como homónimo de nómina (una lista de nombres de personas o cosas). Por ejemplo: “Déjame repasar la planilla para poder ver si aparece tu nombre”, “Me dijeron que ya fui incluido en la planilla de los inscriptos”, “Hemos elaborado una planilla con los materiales que precisamos para reconstruir la escuela”.

Al hacer esto, los próximos periodos de su cotización podrás liquidarlos de la forma que explicamos en uno de los apartados precedentes. Ahora te señalamos los pasos que debes proseguir para realizar el cambio del archivo plano a planilla en línea.

Pensando en tu comodidad, ahora es considerablemente más fácil poder generar la planilla a través del portal web Nuevo SOI o Sistema SOI. Esta nueva modalidad no sólo permite reducir los trámites a entidades y trabajadores independientes sino más bien asimismo pone a tu predisposición métodos de pagos alcanzables dónde sea que te halles.

A partir de este punto el proceso cambia con lo que vas a deber al tanto de lo siguiente: A partir de ahora serás capaz de generar las liquidaciones, preguntar el histórico de planillas precedentes, bajar tu planilla SOI y realizar los pagos que requieras siempre y cuando lo necesites.