Logotipo

Planilla asistida soi

Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

Comunicados SOI - Boletines Descargar Más info
Compartir:

Comunicados SOI - Boletines

numeros_SOI_popup.jpg Descargar Más info
Compartir:

numeros_SOI_popup.jpg

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Archivo de noticias Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ...

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

SOI Noticias Marzo.jpg Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Marzo.jpg

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

banner head Descargar Más info
Compartir:

banner head

Valores de UPC 2018 Descargar Más info
Compartir:

Valores de UPC 2018

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Desglosando Planilla asistida soi

Seguido deberás seleccionar el tipo de planilla I-Independiente y también introduce el período de liquidación que te toca abonar. Como por poner un ejemplo Planilla asistida soi

Existen muchas planillas para su utilización, como por servirnos de un ejemplo Planilla asistida soi mas es indispensable saber para qué se marcha a usar cada una. En este caso ofrecemos un amplio servicio de planillas para que puedas encontrar la que más se adapte a tus necesidades cualquiera que sean.

Es esencial establecer en este sentido que el desarrollo de Internet y también la apuesta contundente por conseguir lo que es la e-Administración ha propiciado que ahora existan lo que se conocen como planillas electrónicas.

Para proceder a hacerlo deberás contar con la Planilla de Pagos Complementarios SOI, no es preciso que generes una nueva clave para ingresar al sistema. Con el usuario y clave con el que liquidas la Planilla vas a poder acceder al módulo de la liquidación que requieras en esta ocasión. De igual forma, vas a poder escoger el procedimiento de pago que mejor te convenga para hacer el pago de tu planilla.

A partir de este punto el proceso varía por lo que vas a deber al tanto de lo siguiente: Desde este momento vas a ser capaz de generar las liquidaciones, consultar el histórico de planillas anteriores, bajar tu planilla SOI y efectuar los pagos que requieras siempre y cuando lo necesites.

Liquidación Planilla Asistida. Como trabajador independiente asimismo cuentas con este mecanismo de liquidación por medio de las líneas de atención telefónica libres en todo el país. A través de este servicio, vas a contar con un consultor especializado que te ayudará durante todo el proceso.

Luego de realizar el pago, deberás ingresar de nuevo al sistema para descargar el soporte de pago y entregarlo a tu entidad pertinente.

Por medio de este formulario inteligente se liquidan los aportes que han de ser pagados de acuerdo con las reglas de cada una de las compañías notificando al trabajador independiente o bien empresa un solo monto total para un pago integrado y el detalle del valor que corresponde a cada subsistema.

Una planilla de cálculo, por otro lado, es la aplicación informática que permite almacenar datos alfanuméricos y ejecutar operaciones con la información incluida en una hoja de cálculo o bien plantilla de cálculo.

Es esencial que tengas en cuenta que si quieres anular el monto a través del sistema PSE , primero deberás registrarte en el Portal Transaccional del Banco de tu preferencia y activar el pago por PSE para poder gozar de este servicio.

Liquidación PILA de forma electrónica. Para proceder a realizar tu planilla es preciso que te encuentres registrado en la plataforma de Nuevo SOI. Si todavía no lo has hecho puedes preguntar la información que ofrecemos en otra de nuestras publicaciones.

Desde Bogotá, directamente marcando al 610 49 uno o bien 236 64 61. Si lo prefieres, asimismo puedes efectuar tu solicitud enviando un correo a: servicioalcliente@soimovil.com. (Planilla asistida soi)

Pensando en tu comodidad, ahora es mucho más fácil poder generar la planilla a través del portal web Nuevo SOI o Sistema SOI. Esta nueva modalidad no sólo permite disminuir los trámites a entidades y trabajadores independientes sino también pone a tu predisposición métodos de pagos alcanzables dónde sea que te encuentres.

Se desplegará un menú de opciones, haz click en “Consulta de Planillas”. Elige en género de planilla la opción de “Independiente”, el estado y el rango de fecha que deseas preguntar. Para descargarla presiona en el icono que se encuentra del lado derecho.