Logotipo

Planilla asistida soi banco de bogota

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Descargar Más info
Compartir:

Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

... COLOMBIA , para la recepción, validación, liquidación y pago de la seguridad social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores ... Descargar Más info
Compartir:

... COLOMBIA , para la recepción, validación, liquidación y pago de la seguridad social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores ...

Descargar Más info
Compartir:

Desglosando Planilla asistida soi banco de bogota

En pantalla te aparecerán todos y cada uno de los Bancos asociados, debes seleccionar aquel por medio del que has realizado tus pagos de aportes. Se va a abrir una nueva pestañita para acceder al portal en línea. Introduce los datos conforme al usuario y clave con el que te registraste en el sistema.

Si eres un trabajador independiente, en dependencia de la empresa en la que te encuentres puede suceder que el sistema genere de forma automática las planillas. En este caso sólo deberás descargarla, imprimirla y dirigirte al banco que te señala para realizar el pago.

Una planilla de cálculo, por otra parte, es la aplicación informática que deja almacenar datos alfanuméricos y ejecutar operaciones con la información incluida en una hoja de cálculo o bien plantilla de cálculo.

Haciendo empleo del sistema SOI no solo es posible elaborar o liquidar tu planilla en línea, sino también deja cargar el archivo plano (siguiendo la estructura y normatividad actual en P.I.L.A) para pasarlo a planilla electrónica y facilitarte los ajustes que sean precisos.

Pensando en tu comodidad, ahora es considerablemente más fácil poder producir la planilla a través del portal web Nuevo SOI o bien Sistema SOI. Esta nueva modalidad no sólo permite reducir los trámites a entidades y trabajadores independientes sino más bien asimismo pone a tu predisposición métodos de pagos accesibles dónde sea que te encuentres.

Si tu empresa entra en esta categoría puedes pedir la visita de un asesor SOI Móvil quien se ocupará de efectuar la liquidación correspondiente a la seguridad social y parafiscales de tu empresa.

SOI pone a tu predisposición una línea mediante la que vas a poder ponerte en contacto con un consultor en P.I.L.A especializado que procederá a efectuar la liquidación de la planilla.

Como te hemos venido mencionando, desde esta plataforma vas a poder liquidar tu planilla del Servicio Operativo de Información en cuestión de minutos desde la comodidad de tu casa. Planilla asistida soi banco de bogota

El objetivo de estos sistemas se centra en emplear transacciones electrónicas que agilicen el proceso de liquidación y pagos mediante una plataforma online y la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

En la sección de “Liquidación Detallada”, presiona en el botón que dice “Agregar Cotizante”. Rellena los campos que te pide el sistema (datos básicos, novedades que desees informar, seguridad social y parafiscales si aplica) y haz clic en “Siguiente”.agregar-cotizante-planilla-pila

Generar Planilla para Trabajadores Independientes. O bien cualquier otro tipo de trabajadores que bajo la busca de Planilla asistida soi banco de bogota puedan localizar y descargar cualquier clase de planilla para su uso y disfrute.

Concretamente se trata de un servicio vía online que permite que cualquier persona pueda hacer sus correspondientes pagos a la Seguridad Social mediante la Red. Como Planilla asistida soi banco de bogota

El Servicio Operativo de Información también ofrece a empresas y trabajadores independientes un medio por el que efectuar las liquidaciones y pagos relacionados a Cesantías, Pensiones Voluntarias, Libranzas y abono a cuentas AFC.

Luego de efectuar el pago, deberás ingresar nuevamente al sistema para descargar el soporte de pago y entregarlo a tu entidad correspondiente.