Logotipo

Planilla asistida soi telefono cali

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ...

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

banner head Descargar Más info
Compartir:

banner head

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Planilla Asistida Descargar Más info
Compartir:

Planilla Asistida

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Descargar Más info
Compartir:

Desglosando Planilla asistida soi telefono cali

Planilla es un término usual en Latinoamérica. Se trata del diminutivo de plana y puede usarse como sinónimo de nómina (una lista de nombres de personas o cosas). Por ejemplo: “Déjame comprobar la planilla para poder ver si aparece tu nombre”, “Me dijeron que ya fui incluido en la planilla de los inscriptos”, “Hemos elaborado una planilla con los materiales que precisamos para reconstruir la escuela”.

La Planilla Integrada de Liquidación de Aportes mejor conocida como planilla P.I.L.A es un formulario que guarda y valida la información de trabajadores independientes y empresas pertinente a la liquidación y pagos de aportes a la seguridad social como EPS (Entidades Prestadoras de Salud), ARL (Administradora de Peligros Laborales), AFP (Sociedades Administradoras de Fondos de Pensiones y de Cesantía), entre otros.

Siguiendo las mismas indicaciones del apartado anterior, ingresa a la página oficial de Nuevo SOI. Se te mostrará en pantalla la vista principal de la web donde deberás escoger el icono que dice “PILA”.

Existen muchas planillas para su utilización, como por ejemplo Planilla asistida soi telefono cali mas es imprescindible saber para qué exactamente se marcha a usar cada una. En un caso así ofrecemos un extenso servicio de planillas para que puedas hallar la que más se adapte a tus necesidades cualquiera que sean.

Una vez que hayas hecho esta validación, ingresar al sitio web del Servicio Operativo de Información es un proceso sencillísimo. Deberás escribir en el buscador de tu preferencia “nuevo SOI” y escoger la primera opción de los resultados de búsqueda logrados.

Te especificamos a continuación todos y cada uno de los medios y canales de atención por los que podrás cancelar el monto de tu planilla. Linea de servicio Asistida, por servirnos de un ejemplo para descargar Planilla asistida soi telefono cali.

De esta forma, se consigue no solo ofrecer un servicio más eficaz y eficaz al ciudadano sino este se favorece de poder efectuar todo género de tramitaciones con absoluta comodidad. Específicamente las puedes acometer desde el salón de su casa y a cualquier hora del día.

Seguido vas a deber seleccionar el tipo de planilla I-Independiente y también introduce el periodo de liquidación que te corresponde abonar. Como por poner un ejemplo Planilla asistida soi telefono cali

Concretamente se trata de un servicio vía online que permite que cualquier persona pueda hacer sus correspondientes pagos a la Seguridad Social por medio de la Red. Como Planilla asistida soi telefono cali

En caso que el sistema no genere la planilla de forma automática debes proceder a hacerlo de la siguiente forma. Dentro del portal en línea, selecciona del menú de opciones del lado izquierdo de la pantalla donde dice “Liquidación Activos”. Posteriormente haz click sobre “En línea”.

Liquidación Planilla Asistida. Como trabajador independiente asimismo cuentas con este mecanismo de liquidación a través de las líneas de atención telefónica disponibles en todo el país. Por medio de este servicio, contarás con un asesor especializado que te va a ayudar a lo largo de todo el proceso.

Si eres un empleado que liquida con SOI puedes decantarse por esta modalidad. Para el próximo periodo de pago te va a ser generada de forma automática tu planilla, la que va a llegar por medio de un mensaje de texto, correo o bien por medio de la línea Asistida.

Para descargar en tu PC la planilla que desees deberás ingresar al sistema SOI completando los datos de identificación. Una vez dentro, deberás dirigirte al menú que se halla en la parte izquierda y elegir la opción “Consultas Activos”.

Una vez te encuentres registrado, te mostramos como es el proceso de liquidación en línea de una manera simple y sencilla: Desde el navegador de tu preferencia ingresa al servicio online SOI colocando en el buscador “Nuevo SOI”. Haz clic en el primer resultado de busca que te aparece en pantalla.