Logotipo

Planilla asistida telefono barranquilla

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ... Descargar Más info
Compartir:

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, ...

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Planilla Asistida Descargar Más info
Compartir:

Planilla Asistida

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Descargar Más info
Compartir:

banner head Descargar Más info
Compartir:

banner head

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Desglosando Planilla asistida telefono barranquilla

El único requisito para poder hacer empleo de este sistema es tener una conexión de Internet estable y una versión actualizada del navegador desde el cual se vaya a realizar la liquidación o el pago respectivo.

Existen muchas planillas para su utilización, como por poner un ejemplo Planilla asistida telefono barranquilla pero es imprescindible saber para qué se marcha a emplear cada una. En un caso así ofrecemos un amplio servicio de planillas a fin de que puedas localizar la que más se adapte a tus necesidades cualesquiera que sean.

Para descargar en tu ordenador la planilla que desees vas a deber ingresar al sistema SOI completando los datos de identificación. Una vez dentro, deberás dirigirte al menú que se halla en la parte izquierda y seleccionar la opción “Consultas Activos”.

Luego de realizar el pago, deberás ingresar de nuevo al sistema para descargar el soporte de pago y entregarlo a tu entidad pertinente.

Desde Bogotá, de manera directa marcando al seiscientos diez cuarenta y nueve uno o bien 236 64 61. Si lo prefieres, también puedes realizar tu solicitud mandando un correo a: servicioalcliente@soimovil.com. (Planilla asistida telefono barranquilla)

Una planilla de cálculo, por otra parte, es la aplicación informática que permite almacenar datos alfanuméricos y ejecutar operaciones con la información incluida en una hoja de cálculo o plantilla de cálculo.

Por medio de este formulario inteligente se liquidan los aportes que han de ser pagados conforme con las normas de cada una de las empresas notificando al trabajador independiente o empresa un solo monto total para un pago integrado y el detalle del valor que corresponde a cada subsistema.

Para proceder a hacerlo deberás contar con la Planilla de Pagos Complementarios SOI, no es necesario que generes una nueva clave para ingresar al sistema. Con el usuario y clave con el que liquidas la Planilla podrás acceder al módulo de la liquidación que requieras en esta oportunidad. De igual forma, podrás elegir el procedimiento de pago que mejor te convenga para hacer el pago de tu planilla.

En pantalla se va a mostrar un formulario que debes completar con tus datos básicos en “Tipo de Aportante” vas a deber seleccionar dos-Independiente y la “Clase de Aportante” que te corresponde, en este caso I-Independiente. Recuerda poner uno (1) en el campo de “Número Total de Empleados”.proceso-para-crear-planilla-pila-en-linea

Para aquellos cotizantes o bien empresas que tengan menos de treinta trabajadores que no cuenten con la posibilidad de acceder vía Internet al sistema SOI o bien no se hallen bancarizados hay otros medios alternativos para liquidar y abonar la P.I.L.A.

Dicho documento empezará con el reclamo (“Los firmantes exigimos al gobierno que instale iluminación en las calles del barrio…”) y luego presentará una tabla con espacios en blanco para llenar el nombre del firmante y, como es natural, su firma.

Liquidación Planilla Asistida. Como trabajador independiente asimismo cuentas con este mecanismo de liquidación por medio de las líneas de atención telefónica disponibles en todo el país. Por medio de este servicio, contarás con un asesor especializado que te ayudará durante todo el proceso.

Una vez te encuentres en la página primordial, selecciona en la sección de “Liquide y Pague” la opción “PILA”.generar-planilla-pila-vía-internet. Planilla asistida telefono barranquilla

También es posible hacerlo desde la opción “Solicita / actualiza tu clave” que aparece en la parte superior izquierda del lugar. De manera inmediata vas a poder visualizar en pantalla las entidades financieras habilitadas para efectuar el pago. Elige la entidad de tu preferencia.