Logotipo

Planilla de aportes soi

Comunicados SOI - Boletines Descargar Más info
Compartir:

Comunicados SOI - Boletines

Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias

Generar Certificado de Aportes Descargar Más info
Compartir:

Generar Certificado de Aportes

numeros_SOI_popup.jpg Descargar Más info
Compartir:

numeros_SOI_popup.jpg

SOI Noticias Marzo.jpg Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Marzo.jpg

... de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, les permite realizar la liquidación de los aportes a la ... Descargar Más info
Compartir:

... de aportante (Empresas o Independientes) que se encuentren bancarizados y con acceso a internet, les permite realizar la liquidación de los aportes a la ...

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... y Cesantías por Internet a cada uno de los Fondos de Pensión Voluntaria y/o Cesantías a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI. Descargar Más info
Compartir:

... previamente notificados por la Entidad Financiera o el Operador de Libranzas a través de la planilla integrada de Pagos Complementarios de SOI.

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

banner head Descargar Más info
Compartir:

banner head

Valores de UPC 2018 Descargar Más info
Compartir:

Valores de UPC 2018

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Desglosando Planilla de aportes soi

Desde Bogotá, directamente marcando al 610 49 uno o bien 236 sesenta y cuatro sesenta y uno. Si lo prefieres, también puedes efectuar tu solicitud mandando un correo a: [email protected] (Planilla de aportes soi)

A partir de este punto el proceso cambia por lo que deberás al tanto de lo siguiente: A partir de ahora vas a ser capaz de generar las liquidaciones, preguntar el histórico de planillas precedentes, bajar tu planilla SOI y realizar los pagos que requieras toda vez que lo necesites.

Recuerda que siendo trabajador independiente, el usuario administrativo eres tu mismo.liquidacion-planilla-electronica-pila. En la plataforma elige del menú que está a la izquierda de la pantalla la opción “Liquidación Activos” y después presiona donde dice “En Línea”.

Si eres un trabajador independiente, en dependencia de la empresa en la que te encuentres puede suceder que el sistema produzca de forma automática las planillas. En este caso sólo deberás descargarla, imprimirla y dirigirte al banco que te señala para efectuar el pago.

El único requisito para poder hacer uso de este sistema es tener una conexión de Internet estable y una versión actualizada del navegador desde el cual se vaya a realizar la liquidación o el pago respectivo.

Adicional a todas y cada una los medios previamente mentados, si lo prefieres, tienes la opción de realizar el pago a través de los canales electrónicos de Davivienda, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria y Coomeva con tu número de cédula.

Una vez te encuentres registrado, te mostramos como es el proceso de liquidación en línea de una manera simple y sencilla: Desde el navegador de tu preferencia ingresa al servicio on line SOI poniendo en el buscador “Nuevo SOI”. Haz clic en el primer resultado de búsqueda que te aparece en pantalla.

Existen muchas planillas para su utilización, como por ejemplo Planilla de aportes soi mas es imprescindible saber para qué se marcha a usar cada una. En un caso así ofrecemos un amplio servicio de planillas a fin de que puedas localizar la que más se adapte a tus necesidades cualquiera que sean.

Esta planilla se implementa a través del Ministerio de Protección Social con el propósito de agilizar el proceso de pagos a la seguridad social y parafiscales y facilitarle a los aportantes todos los trámites respectivos mediante medios electrónicos al alcance de todos los usuarios

Esta a su vez se entregará, una vez concluida la partida, a la organización de la competición para que, de esta manera, se pueda controlar de la mejor forma posible las eliminaciones de los jugadores y las clasificaciones. Sólo así se podrá lograr que todo el campeonato sea perfectamente claro y cumpliendo las reglas establecidas.

Es importante establecer en este sentido que el desarrollo de Internet y también la apuesta concluyentes por conseguir lo que es la y también-Administración ha propiciado que ahora existan lo que se conocen como planillas electrónicas.

Deberás tramitar todos y cada uno de los datos que el sistema te solicita. Si todavía no sabes como hacerlo, despreocúpate, en otro de nuestros apartados hallarás la explicación detallada de de qué forma rellenar la planilla PILA. Por último, es necesario que escojas el procedimiento de pago que quieres para finalizar con el proceso.

Al hacer esto, los próximos períodos de su cotización vas a poder liquidarlos de la forma que explicamos en uno de los apartados precedentes. Ahora te indicamos los pasos que debes continuar para realizar el cambio del archivo plano a planilla online.

Para aquellos cotizantes o bien empresas que posean menos de 30 trabajadores que no cuenten con la posibilidad de acceder vía Internet al sistema SOI o bien no se hallen bancarizados existen otros medios alternativos para liquidar y pagar la P.I.L.A.

soi planilla unicaplanilla unica soiplanilla nuevo soi independientesplanilla asistida soi independientesdescargar planilla soi coomevaplanilla soi certificado de pagoplanilla soi independientes descargarsoi planilla asistida independientesplanilla soi telefono bogotaliquidar planilla soi independientesplanilla soi coomevasoi planilla asistida descargarsoi planilla asistida soporte de pagoplanilla soi bancoomevaplanilla soi soporte de pagoplanilla soi certificadosoi planilla integradaplanilla soi independientessoi planilla asistida telefonoplanilla asistida aportes en lineaplanilla asistida banco agrariosoi planilla electronicasoi planilla de pagoplanilla soi telefonoplanilla soi pagadami planilla soisoi planilla descargarplanilla soi descargarplanilla asistida soi