Logotipo

Planilla de correccion soi

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

SOI Noticias Marzo.jpg Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Marzo.jpg

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

POP_JUNIO.jpg Descargar Más info
Compartir:

POP_JUNIO.jpg

Cambios para independientes – Decreto 1273 Descargar Más info
Compartir:

Cambios para independientes – Decreto 1273

Desglosando Planilla de correccion soi

Desde Bogotá, de forma directa marcando al seiscientos diez 49 uno o bien doscientos treinta y seis sesenta y cuatro sesenta y uno. Si lo prefieres, asimismo puedes efectuar tu petición mandando un correo a: servicioalcliente@soimovil.com. (Planilla de correccion soi)

El único requisito para poder hacer uso de este sistema es poseer una conexión de Internet estable y una versión actualizada del navegador desde el que se vaya a efectuar la liquidación o bien el pago respectivo.

Deberás tramitar todos los datos que el sistema te solicita. Si todavía no sabes como hacerlo, despreocúpate, en otro de nuestros apartados encontrarás la explicación detallada de cómo rellenar la planilla PILA. Para finalizar, es preciso que escojas el procedimiento de pago que deseas finalmente con el proceso.

Siguiendo las mismas indicaciones del apartado anterior, ingresa a la página oficial de Nuevo SOI. Se te mostrará en pantalla la vista principal de la página web donde vas a deber elegir el icono que afirma “PILA”.

Al hacer esto, los próximos períodos de su cotización podrás liquidarlos de la forma que explicamos en uno de los apartados precedentes. Ahora te señalamos los pasos que debes proseguir para realizar el cambio de archivo plano a planilla on line.

Recuerda que al ser trabajador independiente, el usuario administrativo eres tu mismo.liquidacion-planilla-electronica-pila. En la plataforma elige del menú que está a la izquierda de la pantalla la opción “Liquidación Activos” y después presiona donde dice “En Línea”.

Asimismo tampoco hay que olvidar que existe lo que es conocido como planilla de ajedrez. Como su propio nombre señala se utiliza en las partidas de este juego y consiste básicamente en un documento de papel donde se vienen a recoger un sinfín de datos de la partida en cuestión.

Para proceder a hacerlo vas a deber contar con la Planilla de Pagos Complementarios SOI, no es preciso que produzcas una nueva clave para ingresar al sistema. Con el usuario y clave con el que liquidas la Planilla vas a poder acceder al módulo de la liquidación que requieras en esta ocasión. De igual forma, vas a poder elegir el método de pago que mejor te convenga para hacer el pago de tu planilla.

Una vez te encuentres registrado, te mostramos como es el proceso de liquidación on-line de una manera simple y sencilla: Desde el navegador de tu preferencia ingresa al servicio on-line SOI poniendo en el buscador “Nuevo SOI”. Haz click en el primer resultado de búsqueda que te aparece en pantalla.

El proceso para realizar o liquidar la planilla P.I.L.A es exactamente el mismo para cada persona. Es importante que al momento de hacerlo, proveas la información de cada uno de los subsistemas a los que debes aportar.

Dicho documento comenzará con el reclamo (“Los firmantes exigimos al gobierno que instale iluminación en las calles del barrio…”) y después presentará una tabla con espacios en blanco para completar el nombre del firmante y, por supuesto, su firma.

En caso de escoger hacerlo de forma presencial, dispones de sesenta y uno días para proceder a realizar el pago en la entidad financiera de tu preferencia. Planilla Asistida SOI y Medios de Pagos Alternativos

El Servicio Operativo de Información conocido por sus iniciales como SOI, es un servicio que brota a causa del sistema ACH Colombia. Planilla de correccion soi

Si eres un trabajador independiente, dependiendo de la empresa en la que te encuentres puede ocurrir que el sistema produzca de manera automática las planillas. En este caso solo deberás descargarla, imprimirla y dirigirte al banco que te señala para efectuar el pago.