Logotipo

Planilla de liquidacion soi

SOI Noticias Marzo.jpg Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Marzo.jpg

SOI Noticias Septiembre.jpg Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Septiembre.jpg

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

Descargar Más info
Compartir:

Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Liquidación Electrónica: Descargar Más info
Compartir:

Liquidación Electrónica:

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Descargar Más info
Compartir:

POP_JUNIO.jpg Descargar Más info
Compartir:

POP_JUNIO.jpg

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Noticias Descargar Más info
Compartir:

Noticias

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A. Descargar Más info
Compartir:

... social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti Descargar Más info
Compartir:

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti

banner-pregunta Descargar Más info
Compartir:

banner-pregunta

Cambios en la PILA Descargar Más info
Compartir:

Cambios en la PILA

Desglosando Planilla de liquidacion soi

De inmedianto el sistema te va a mostrar en pantalla los importes de forma detallada por cada subsistema y al final el valor total que debes anular.

Planilla es un término usual en América Latina. Se trata del diminutivo de plana y puede emplearse como sinónimo de nómina (una lista de nombres de personas o bien cosas). Por ejemplo: “Déjame repasar la planilla para ver si aparece tu nombre”, “Me afirmaron que ya fui incluido en la planilla de los inscriptos”, “Hemos elaborado una planilla con los materiales que precisamos para reconstruir la escuela”.

Esta por su parte se entregará, una vez concluida la partida, a la organización de la competición a fin de que, de este modo, se pueda controlar de la mejor forma posible las eliminaciones de los jugadores y las clasificaciones. Sólo de este modo se va a poder lograr que todo el campeonato sea a la perfección claro y cumpliendo las normas establecidas.

Una vez generada la Planilla de liquidacion soi, el asesor te señalará el número de planilla con la cual debes dirigirte al banco de tu preferencia para realizar el pago.

No importa si posees un fichero plano, merced al conversor de archivos de la plataforma, puedes subir el archivo plano (cumpliendo con la estructura y normas vigentes en P.I.L.A) y liquidar on line los próximos meses de ahora en adelante.

Su objetivo es facilitar a trabajadores independientes o empresas, los procesos de validación, liquidación y pagos que corresponden a servicios de seguridad social y los aportes del empleador en beneficio de la calidad de vida de sus empleados.

Esta planilla se incorpora a través del Ministerio de Protección Social con el propósito de agilizar el proceso de pagos a la seguridad social y parafiscales y facilitarle a los aportantes todos y cada uno de los trámites respectivos por medio de medios electrónicos al alcance de todos los usuarios

Si eres un empleado que ya liquida con SOI puedes decantarse por esta modalidad. Para el próximo periodo de pago te será generada de manera automática tu planilla, la cual va a llegar mediante un mensaje de texto, mail o por medio de la línea Asistida.

Siguiendo exactamente las mismas indicaciones del apartado precedente, ingresa a la página oficial de Nuevo SOI. Se te va a mostrar en pantalla la vista primordial de la página web donde deberás elegir el icono que dice “PILA”.

Deberás tramitar todos y cada uno de los datos que el sistema te pide. Si todavía no sabes como hacerlo, deja de preocuparte, en otro de nuestros apartados hallarás la explicación detallada de cómo rellenar la planilla PILA. Finalmente, es necesario que elijas el procedimiento de pago que deseas finalmente con el proceso.

En caso de seleccionar hacerlo de forma presencial, dispones de sesenta y uno días para proceder a realizar el pago en la financiera de tu preferencia. Planilla Asistida SOI y Medios de Pagos Alternativos

Una vez te halles en la página principal, elige en la sección de “Liquide y Pague” la opción “PILA”.generar-planilla-pila-vía-internet. Planilla de liquidacion soi

Para mejor experiencia del usuario y poder disfrutar de todos y cada uno de los servicios sin inconveniente es recomendable contar con de una versión superior a: Planilla de liquidacion soi

Otro empleo de planilla está vinculado al estado de cuentas o la liquidación de gastos: “Mi secretaria está imprimiendo las planillas y pronto comenzaremos a abonar la deuda”, “Muéstrame una planilla que verifique las cantidades que me estás comentando”.