Logotipo

Planilla de pago salud soi

Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Septiembre.jpg Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Septiembre.jpg

Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Marzo.jpg Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Marzo.jpg

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

POP_JUNIO.jpg Descargar Más info
Compartir:

POP_JUNIO.jpg

medio-de-pago-listado Descargar Más info
Compartir:

medio-de-pago-listado

banner-medios-de-pago Descargar Más info
Compartir:

banner-medios-de-pago

Noticias Descargar Más info
Compartir:

Noticias

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Cambios en la PILA Descargar Más info
Compartir:

Cambios en la PILA

Descargar Más info
Compartir:

Cambios para independientes – Decreto 1273 Descargar Más info
Compartir:

Cambios para independientes – Decreto 1273

Desglosando Planilla de pago salud soi

Una vez te encuentres registrado, te mostramos como es el proceso de liquidación on-line de una manera simple y sencilla: Desde el navegador de tu preferencia ingresa al servicio online SOI colocando en el buscador “Nuevo SOI”. Haz click en el primer resultado de busca que te aparece en pantalla.

Te especificamos ahora todos los medios y canales de atención por los que vas a poder cancelar el monto de tu planilla. Línea de servicio Asistida, por ejemplo para descargar Planilla de pago salud soi.

Siguiendo las mismas indicaciones del apartado anterior, ingresa a la página oficial de Nuevo SOI. Se te mostrará en pantalla la vista primordial de la página web donde deberás seleccionar el icono que afirma “PILA”.

Su objetivo es facilitar a trabajadores independientes o empresas, los procesos de validación, liquidación y pagos que corresponden a servicios de seguridad social y los aportes del empleador en beneficio de la calidad de vida de sus empleados.

Recuerda que al ser trabajador independiente, el usuario administrativo eres tu mismo.liquidacion-planilla-electronica-pila. En la plataforma elige del menú que está a la izquierda de la pantalla la opción “Liquidación Activos” y después presiona donde dice “En Línea”.

Esta planilla te dejará efectuar el pago de tus aportes a la seguridad social (por salud, pensión o bien peligros laborales) y parafiscales (ICBF, SENA y CCF) eligiendo el procedimiento de pago de tu preferencia para esto.

Es importante establecer en este sentido que el desarrollo de Internet y también la apuesta concluyentes por conseguir lo que es la y también-Administración ha propiciado que ahora existan lo que se conocen como planillas electrónicas.

Para mejor experiencia del usuario y poder gozar de todos y cada uno de los servicios sin inconveniente es recomendable disponer de una versión superior a: Planilla de pago salud soi

Existen dos modalidades de pago, a través del sistema PSE (Pagos Seguros en Línea) o de forma presencial con el código generado por SOI en línea. Además, para agilizar tus trámites, vas a poder realizar de una sola vez el pago de múltiples planillas a través del botón de PSE.

Si eres un empleado que liquida con SOI puedes decantarse por esta modalidad. Para el próximo periodo de pago te será generada de manera automática tu planilla, la que llegará a través de un mensaje de texto, e-mail o por medio de la línea Asistida.

Una vez generada la Planilla de pago salud soi, el consultor te señalará el número de planilla con la cual debes dirigirte al banco de tu preferencia para realizar el pago.

Planilla es un término frecuente en América Latina. Se trata del diminutivo de plana y puede utilizarse como homónimo de nómina (una lista de nombres de personas o cosas). Por ejemplo: “Déjame revisar la planilla para ver si aparece tu nombre”, “Me dijeron que fui incluido en la planilla de los inscriptos”, “Hemos elaborado una planilla con los materiales que precisamos para reconstruir la escuela”.

Generar Planilla para Trabajadores Independientes. O bien cualquier otro tipo de trabajadores que bajo la busca de Planilla de pago salud soi puedan encontrar y descargar cualquier género de planilla para su empleo y disfrute.

Asimismo tampoco se debe olvidar que existe lo que es conocido como planilla de ajedrez. Como su propio nombre señala se utiliza en las partidas de este juego y consiste básicamente en un documento de papel donde se vienen a recoger un sinfín de datos de la partida en cuestión.