Logotipo

Planilla de pago soi descargar

Descargar. 5.SOI Noticias Septiembre.jpg Descargar Más info
Compartir:

Descargar. 5.SOI Noticias Septiembre.jpg

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

Descargar Más info
Compartir:

Descargar. 1.SOI Noticias Marzo.jpg Descargar Más info
Compartir:

Descargar. 1.SOI Noticias Marzo.jpg

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

Descargar. POP_JUNIO.jpg Descargar Más info
Compartir:

Descargar. POP_JUNIO.jpg

banner-medios-de-pago Descargar Más info
Compartir:

banner-medios-de-pago

... validación, liquidación y pago de la seguridad social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla ... Descargar Más info
Compartir:

... validación, liquidación y pago de la seguridad social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla ...

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Noticias Descargar Más info
Compartir:

Noticias

Cambios para independientes – Decreto 1273 Descargar Más info
Compartir:

Cambios para independientes – Decreto 1273

banner-pregunta Descargar Más info
Compartir:

banner-pregunta

Desglosando Planilla de pago soi descargar

La Planilla Electrónica está disponible para todo empleado o bien empresa que disponga de una cuenta en el banco (soi bancos) y cuente con los medios precisos para liquidar su planilla vía Internet.

Para aquellos cotizantes o bien empresas que tengan menos de treinta trabajadores que no cuenten con la posibilidad de acceder vía Internet al sistema SOI o no se encuentren bancarizados hay otros medios alternativos para liquidar y abonar la P.I.L.A.

Otro empleo de planilla está vinculado al estado de cuentas o bien la liquidación de gastos: “Mi secretaria está imprimiendo las planillas y pronto comenzaremos a abonar la deuda”, “Muéstrame una planilla que compruebe las cifras que me estás comentando”.

Una vez que hayas hecho esta validación, ingresar al sitio del Servicio Operativo de Información es un proceso muy sencillo. Vas a deber redactar en el buscador de tu preferencia “nuevo SOI” y seleccionar la primera opción de los resultados de la búsqueda conseguidos.

Una planilla de cálculo, por otra parte, es la aplicación informática que deja guardar datos alfanuméricos y ejecutar operaciones con la información incluida en una hoja de cálculo o plantilla de cálculo.

Si eres un trabajador independiente, dependiendo de la empresa en la que te halles puede acontecer que el sistema produzca de forma automática las planillas. En un caso así sólo deberás descargarla, imprimirla y dirigirte al banco que te señala para realizar el pago.

Planilla es un término usual en Latinoamérica. Se trata del diminutivo de plana y puede utilizarse como sinónimo de nómina (una lista de nombres de personas o cosas). Por ejemplo: “Déjame repasar la planilla para poder ver si aparece tu nombre”, “Me dijeron que fui incluido en la planilla de los inscriptos”, “Hemos elaborado una planilla con los materiales que necesitamos para reconstruir la escuela”.

Liquidación Planilla Asistida. Como trabajador independiente también cuentas con este mecanismo de liquidación a través de las líneas de atención telefónica disponibles en todo el país. Por medio de este servicio, contarás con un consultor especializado que te ayudará a lo largo de todo el proceso.

En pantalla te aparecerán todos los Bancos asociados, debes seleccionar aquel por medio del que has efectuado tus pagos de aportes. Se va a abrir una nueva pestaña para acceder al portal online. Introduce los datos conforme al usuario y clave con el que te registraste en el sistema.

Si eres un empleado que ya liquida con SOI puedes decantarse por esta modalidad. Para el próximo periodo de pago te será generada automáticamente tu planilla, la cual llegará a través de un mensaje de texto, correo o bien por medio de la línea Asistida.

Existen dos modalidades de pago, a través del sistema PSE (Pagos Seguros en Línea) o de forma presencial con el código generado por SOI on-line. Además de esto, para agilizar tus trámites, vas a poder efectuar de una sola vez el pago de múltiples planillas a través del botón de PSE.

Si lo que precisas es descargar una planilla has llegado al lugar indicado. Contamos con la mayor recopilación de planillas Soi de la web y vas a poder hallar la que precisas para lo que desee que sirva esta clase de planillas, por supuesto

En pantalla se va a mostrar un formulario que debes llenar con tus datos básicos en “Tipo de Aportante” deberás seleccionar dos-Independiente y la “Clase de Aportante” que te toca, en este caso I-Independiente. Recuerda poner uno (1) en el campo de “Número Total de Empleados”.proceso-para-crear-planilla-pila-en-linea

El proceso para realizar o liquidar la planilla P.I.L.A es exactamente el mismo para cada persona. Es esencial que al instante de hacerlo, proveas la información de cada uno de los subsistemas a los que debes aportar.