Logotipo

Planilla de pago soi pila

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Septiembre.jpg Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Septiembre.jpg

SOI Noticias Marzo.jpg Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Marzo.jpg

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

SOI Noticias Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co Descargar Más info
Compartir:

Archivo de noticias SOI Noticias - Noticias y Normativa - nuevosoi.com.co

POP_JUNIO.jpg Descargar Más info
Compartir:

POP_JUNIO.jpg

Noticias Descargar Más info
Compartir:

Noticias

... validación, liquidación y pago de la seguridad social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla ... Descargar Más info
Compartir:

... validación, liquidación y pago de la seguridad social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla ...

banner-medios-de-pago Descargar Más info
Compartir:

banner-medios-de-pago

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti Descargar Más info
Compartir:

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti

Cambios en la PILA Descargar Más info
Compartir:

Cambios en la PILA

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti Descargar Más info
Compartir:

SOI Clic, una herramienta hecha pensando en ti

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

Desglosando Planilla de pago soi pila

De inmedianto el sistema te va a mostrar en pantalla los importes de forma detallada por cada subsistema y al final el valor total que debes anular.

La Planilla Integrada de Liquidación de Aportes mejor conocida como planilla P.I.L.A es un formulario que almacena y valida la información de trabajadores independientes y empresas pertinente a la liquidación y pagos de aportes a la seguridad social como EPS (Entidades Prestadoras de Salud), ARL (Administradora de Peligros Laborales), AFP (Sociedades Administradoras de Fondos de Pensiones y de Cesantía), entre otros muchos.

El Servicio Operativo de Información también ofrece a empresas y trabajadores independientes un medio por el cual efectuar las liquidaciones y pagos relacionados a Cesantías, Pensiones Voluntarias, Libranzas y abono a cuentas AFC.

Su objetivo es facilitar a trabajadores independientes o empresas, los procesos de validación, liquidación y pagos que corresponden a servicios de seguridad social y los aportes del empleador en beneficio de la calidad de vida de sus empleados.

Al hacer esto, los próximos periodos de su cotización vas a poder liquidarlos de la forma que explicamos en uno de los apartados anteriores. A continuación te señalamos los pasos que debes continuar para efectuar el cambio de archivo plano a planilla on line.

Si eres un empleado que liquida con SOI puedes decantarse por esta modalidad. Para el próximo período de pago te será generada de forma automática tu planilla, la que va a llegar mediante un mensaje de texto, e mail o por medio de la línea Asistida.

Esta por su parte se entregará, una vez concluida la partida, a la organización de la competición a fin de que, de esta manera, se pueda controlar de la mejor forma posible las eliminaciones de los jugadores y las clasificaciones. Sólo así se podrá lograr que todo el campeonato sea de forma perfecta claro y cumpliendo las reglas establecidas.

No importa si tienes un fichero plano, merced al conversor de ficheros de la plataforma, puedes subir el archivo plano (cumpliendo con la estructura y reglas vigentes en P.I.L.A) y liquidar en línea los próximos meses en adelante.

Siguiendo las mismas indicaciones del apartado precedente, ingresa a la página oficial de Nuevo SOI. Se te mostrará en pantalla la vista principal de la web donde vas a deber elegir el icono que dice “PILA”.

Otro uso de planilla está vinculado al estado de cuentas o la liquidación de gastos: “Mi secretaria está imprimiendo las planillas y pronto comenzaremos a abonar la deuda”, “Muéstrame una planilla que verifique las cantidades que me estás comentando”.

Luego de efectuar el pago, deberás ingresar nuevamente al sistema para descargar el soporte de pago y entregarlo a tu entidad correspondiente.

Para mejor experiencia del usuario y poder disfrutar de todos y cada uno de los servicios sin inconveniente es conveniente contar con de una versión superior a: Planilla de pago soi pila

SOI pone a tu predisposición una línea mediante la que vas a poder contactar con un consultor en P.I.L.A especializado que procederá a efectuar la liquidación de la planilla.

Una vez te halles en la página primordial, escoge en la sección de “Liquide y Pague” la opción “PILA”.generar-planilla-pila-vía-internet. Planilla de pago soi pila