Logotipo

Planilla de pago soi telefono

Consulta de Planillas Disponibles para Pago Descargar Más info
Compartir:

Consulta de Planillas Disponibles para Pago

Red de Oficinas Descargar Más info
Compartir:

Red de Oficinas

banner-medios-de-pago Descargar Más info
Compartir:

banner-medios-de-pago

Febrero.jpg Descargar Más info
Compartir:

Febrero.jpg

SOI Noticias Septiembre.jpg Descargar Más info
Compartir:

SOI Noticias Septiembre.jpg

Búsqueda web Descargar Más info
Compartir:

Búsqueda web

... validación, liquidación y pago de la seguridad social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla ... Descargar Más info
Compartir:

... validación, liquidación y pago de la seguridad social y parafiscales de los aportantes (empresas y trabajadores independientes) a través de la Planilla ...

Noticias Descargar Más info
Compartir:

Noticias

Desglosando Planilla de pago soi telefono

Una vez te halles registrado, te mostramos como es el proceso de liquidación online de una manera simple y sencilla: Desde el navegador de tu preferencia ingresa al servicio on line SOI poniendo en el buscador “Nuevo SOI”. Haz clic en el primer resultado de busca que te aparece en pantalla.

Esta a su vez se entregará, una vez concluida la partida, a la organización de la competición a fin de que, de esta manera, se pueda controlar de la mejor manera posible las eliminaciones de los jugadores y las clasificaciones. Sólo así se podrá conseguir que todo el campeonato sea a la perfección claro y cumpliendo las reglas establecidas.

Una vez generada la Planilla de pago soi telefono, el consultor te indicará el número de planilla con la cual debes dirigirte al banco de tu preferencia para efectuar el pago.

Deberás imprimir tu planilla SOI para cancelar el monto respectivo. Como por ejemplo "Planilla de pago soi telefono"

Para aquellos cotizantes o bien empresas que tengan menos de treinta trabajadores que no cuenten con la posibilidad de acceder vía Internet al sistema SOI o bien no se encuentren bancarizados existen otros medios alternativos para liquidar y abonar la P.I.L.A.

Esta planilla te permitirá efectuar el pago de tus aportes a la seguridad social (por salud, pensión o bien peligros laborales) y parafiscales (ICBF, SENA y CCF) seleccionando el método de pago de tu preferencia para ello.

A partir de este punto el proceso varía por lo que deberás al tanto de lo siguiente: De ahora en adelante serás capaz de producir las liquidaciones, consultar el histórico de planillas anteriores, bajar tu planilla SOI y realizar los pagos que requieras toda vez que lo necesites.

El proceso para elaborar o liquidar la planilla P.I.L.A es el mismo para cada persona. Es esencial que al instante de hacerlo, suministres la información de cada uno de los subsistemas a los que debes aportar.

Adicional a todas los medios previamente citados, si lo prefieres, tienes la opción de efectuar el pago a través de los canales electrónicos de Davivienda, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria y Coomeva con tu número de cédula.

En pantalla se va a mostrar un formulario que debes llenar con tus datos básicos en “Tipo de Aportante” vas a deber elegir 02-Independiente y la “Clase de Aportante” que te corresponde, en este caso I-Independiente. Recuerda colocar uno (1) en el campo de “Número Total de Empleados”.proceso-para-crear-planilla-pila-en-linea

Para mejor experiencia del usuario y poder gozar de todos los servicios sin inconveniente es recomendable disponer de una versión superior a: Planilla de pago soi telefono

Desde Bogotá, directamente marcando al 610 49 uno o bien 236 sesenta y cuatro 61. Si lo prefieres, asimismo puedes realizar tu petición enviando un correo a: servicioalcliente@soimovil.com. (Planilla de pago soi telefono)

Dicho documento empezará con el reclamo (“Los firmantes demandamos al gobierno que instale iluminación en las calles del barrio…”) y luego presentará una tabla con espacios en blanco para completar el nombre del firmante y, evidentemente, su firma.

Si lo que precisas es descargar una planilla has llegado al sitio indicado. Contamos con la colección más grande de planillas Soi de la página web y vas a poder hallar la que precisas para lo que quiera que sirva este tipo de planillas, por supuesto